Inicio Destacados Así están Fidel, Josan y Mójica

Así están Fidel, Josan y Mójica

14
Fidel ante Trigueros
Imagen cedida por One Football a través de Getty Images

El Elche es uno de los equipos que más dudas nos generan en fantasy tras la llegada de Fran Escribá a su banquillo y la duda de tres jugadores claves que arrastran diferentes problemas físicos. Hablamos de Fidel, Josan y Mójica, que han sido de lo mejor del equipo en clave fantasy más allá del buen rendimiento de Edgar Badía.

Sobre su situación física ha informado con más detalles Diario AS. Según el citado medio, Fidel podría volver para esta jornada 24 después de no forzar su regreso este pasado fin de semana. Si bien, no es seguro que vaya a hacerlo.

Josan parece que no tiene ninguna lesión grave después de sufrir unas molestias en el último partido. A falta de lo que digan las pruebas, se espera que Escribá pueda contar con él.

Por último, el que más preocupa. Mójica podría ser víctima de una lesión en el bíceps femoral que le haría perderse algunos de los próximos partidos. Si bien esto está todavía por confirmar y es de momento duda para el choque.

Fran Escribá, nuevo técnico del Elche

El pasado viernes en rueda de prensa, Jorge Almirón anunciaba su decisión de dejar el equipo. Ya comentamos que el preferido por la afición era Fran Escribá, aunque han sonado otros nombres como Víctor Sánchez del Amo.

Finalmente es Escribá quien ocupara el banquillo franjiverde. El técnico ya dirigió al equipo en el ascenso del año 2013 y lo mantuvo en Primera División durante dos temporadas más. Una de las épocas más doradas del conjunto valenciano

Escribá es un viejo conocido para todos, ya que también ha entrenado a equipos como Getafe, Villarreal o Celta de Vigo. El entrenador nacido en Valencia tendrá toda la semana para preparar el próximo encuentro, el correspondiente a la jornada 24 de LaLiga, frente a la SD Eibar de Mendilibar.

A lo largo de la semana analizaremos con más detalle el posible esquema de Escribá en el Elche. Y por supuesto, hablaremos qué jugadores pueden salir beneficiados o perjudicados en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

14 Comentarios

  1. Buenas, jugando a Picas con quién os quedarias de esta medular para jugar con 4 titulares y dejar 1-2 de reserva??

    Moncayola – Arambarri – Saul – De Jong – Muniain – Fidel – Guevara – Ruibal.

    La idea es vender para positivo y los titulares no tocarlos.

    De. Jong – Muniain – Fidel – ?????

    Gracias Cracks

  2. Hola crack! Este es mi equipo:
    – Oblak, Sergio Herrera
    – Javi Galán, Kounde, Íñigo Martínez, Miramon, Mojica, Aarón Martín
    – De Frutos, Lemar, Fidel, Fekir, Busquets
    – En Nesyri, Benzema, Luis Suárez, Joselu

    Para salir de negativo:
    A. Vender a Luis Suárez
    B. Joselu+Oblak+Íñigo M o Busquets
    C. Joselu + En Nesyri + Íñigo
    D. Alguna otra opción?

    Muchas gracias por todo!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.