Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Fidel está en buena forma, ¿lo fichamos?

Fidel está en buena forma, ¿lo fichamos?

38
Fidel ante Trigueros
Imagen cedida por One Football a través de Getty Images

Fidel lleva unas jornadas mostrando un gran nivel. En el anterior encuentro ante el Alavés logró anota el definitivo 3-1 que deja al Elche en muy buena posición para conseguir el objetivo de la permanencia. Es un jugador clave para el equipo, que cuando está entonado lo agradece mucho y suele conseguir buenos resultados gracias a sus buenos pases.

Recordamos que es clave en el Elche, y en este post vamos a explicar si es recomendable ficharlo en Biwenger, Mister, Comunio, Futmondo y Liga Fantasy Marca.

Fidel, cada vez con mejor rendimiento

Como íbamos diciendo, Fidel está mostrando cada vez mejor rendimiento en este Elche. Es uno de los jugadores con más calidad del equipo y su aportación al juego suele ser muy grande. Esta temporada está mostrando un buen nivel consiguiendo anotar 3 goles y dar 3 asistencias hasta el momento.

Hasta el momento, en Diario As lleva 109 puntos, en Jornada Perfecta 97 y en Sofascore 89 puntos. Algo mejor en picas, donde suele ser muy bien puntuado y ver las dos picas con cierta facilidad. Recordamos que en Jornada Perfecta cuenta con puntos extra por asistencias, lo que es muy importante para un jugador de sus características en fantasy.

Competencia por el puesto

Josan, competencia para Fidel

La competencia es fuerte ya que el conjunto ilicitano cuenta con varios efectivos que pueden jugar en zona de tres cuartos. Josan es uno de los que juega en banda pero ha perdido protagonismo esta temporada. Otro que puede jugar ahí es Piatti, que no parece que vaya a conseguir más protagonismo esta temporada. También tenemos a Pastore, que le están lastrando las lesiones. No podemos dejar de nombrar a Pere Milla, que puede ocupar la banda o de delantero, y está en una muy buena forma. También Tete Morente está rindiendo bien.

Creemos que Fidel va a seguir siendo titular indiscutible en el Elche y debe seguir en esta buena línea.

¿Fichamos a Fidel?

Fidel es uno de los jugadores más importantes del Elche, aporta mucho al equipo con su calidad. La temporada pasada jugó 30  partidos, ya que tuvo una lesión que le tuvo fuera varias jornadas. En esos encuentros consiguió marcar 6 goles y dar 3 asistencias. Además, logró sumar 154 puntos en picas, 165 en Jornada Perfecta y 153 puntos en Sofascore. Algo mejor en Jornada Perfecta, donde recuerda que cuenta con puntos extra por asistencias. Solo restó una vez y fue en Sofascore. Además, vio 8 tarjetas amarillas y nunca fue expulsado.

Sin duda, va a seguir siendo clave esta temporada, su valor de mercado es de algo más de 3 millones y medio de euros en Biwenger y creemos que subirá durante esta semana. Es un valor medio para un centrocampista tan importante.

Por todo esto, recomendamos fichar a Fidel ya que está a buen nivel. Podríamos pujar 1 millón o algo más por encima de su valor ya que no lo vemos mucho riesgo. Hay jugadores de valor similar o mayor a los que vemos menos recomendables y en peor forma, como pueden ser los casos de Joan Jordán o Denis Suárez, entre otros.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

38 Comentarios

  1. Buenas tardes cracks,
    En modo picas,
    Para salir de negativo vender a uno de estos dos
    Soria o remiro?
    Más Cunha e Iván balliu y comprar a Beltrán
    O vender a Fernando reges?
    Gracias de antemano

  2. buenas!
    Modo puntuación: futmondo mixto:
    tengo la posibilidad de fichar a ADAMA. que dos venderiais?
    berenguer, ruben garcia, fidel y jordan.

    gracias!

  3. Buenas cracks,

    Necesito un golpe de efecto en mi campeonato (futmondo – modo prensa) y toca pegar clausulazo al primero. ¿A quién comprar para el resto de temporada entre: Canales, Fernando Reges, Parejo, Kroos o Pau Torres?

    Muchas gracias

  4. Con Gerard M (si me lo quedo), Juami, RDT y Muriqui:
    -¿Soltar Angel Correa?

    Quedan libres Martial, En-Nesyri, Adama, Aubameyang, L.Perez.

    Con los 12,2 M que me da la maquina y otros 12 que tengo yo puedo ir fuerte a por Bryan Gil o Carrasco.

  5. Buenas tardes!! De más a menos recomendable para toda la temporada en as / sofas entre Ferrán, danjuma, isak, Adama traore, auba, mina, Williams y unal ?? Gracias

  6. Buenas.
    Tengo a Ocampos,Gerard y Benzema.
    Menudo panorama.
    Benzema es intocable.
    Pero venderías a los otros dos?
    No quedo nada por salir casi.
    Pero puedo clausular a Danjuma,En-Nesyri o Fekir si vendo a los dos.
    Que hacemos?
    Gracias

  7. Guido o W. Carvalho

    Merece la pena mantener a los dos del mismo equipo? En caso de vender a uno, a quien venderías?

    Muchas gracias!

  8. Hola buenas,
    Pregunta muy ambigua pero no me decido, ¿cuántos partidos creéis que se perderá gerard moreno?
    Se que no hay respuesta correcta, solo es por saber vuestra opinión.
    Gracias!

  9. Acaba de salir Bryan Gil al mercado en Mister con Picas, tengo a Modric, Canales y Fekir, cuanto pujarle a Bryan?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.