Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? ¿Nueva oportunidad para Fidel en fantasy?

¿Nueva oportunidad para Fidel en fantasy?

6
Fidel ante Trigueros
Imagen cedida por One Football a través de Getty Images

Fidel no está teniendo nada de suerte en este inicio de temporada en el que el Elche va colista. Es un jugador clave para el equipo, que cuando está entonado lo agradece mucho y suele aclarar mucho el ataque gracias a sus buenos pases. El problema es que no está teniendo suerte, ya que se ha lesionado mucho y no ha podido disputar casi ningún encuentro.

Recordamos que es importante en el Elche, y en este post vamos a explicar si es recomendable darle otra oportunidad en Biwenger, Mister, Comunio, Futmondo y Liga Fantasy Marca.

Fidel, un inicio con muchas lesiones

Como íbamos diciendo, Fidel no ha podido tener oportunidad de mostrar su calidad en este inicio de temporada por las lesiones. El jugador del conjunto ilicitano solo ha podido disputar tres encuentros de los catorce disputados hasta el momento, y solo dos de titular. Este parón le ha podido venir bien y parece que se ha recuperado. Veremos si le respetan las lesiones en esta vuelta de LaLiga.

Hasta el momento, en Diario As lleva 6 puntos, en Jornada Perfecta 12 y en Sofascore 9 puntos. Algo mejor en Jornada Perfecta, pero no por mucho ya que ha disputado muy poco. Recordamos que en Jornada Perfecta cuenta con puntos extra por asistencias, lo que es muy importante para un jugador de sus características en fantasy.

Competencia por el puesto

competencia para FidelLa competencia existe, ya que el conjunto ilicitano cuenta con varios efectivos que pueden jugar en zona de tres cuartos y delantera. Josan es uno de los que juega en banda y está ganando protagonismo en las últimas jornadas. Otro que puede jugar ahí es Collado, pero no está teniendo los minutos esperados cuando llegó este verano al equipo. También tenemos a Lucas Boyé, que no logra encontrar su mejor versión. No podemos dejar de nombrar a Pere Milla, que puede ocupar la banda o el puesto de nueve, y está en una muy buena forma. También Tete Morente y Domingos Quina que pueden ser competencia. Ezequiel Ponce y Roger parecen más suplentes, de momento.

Creemos que Fidel va a ser titular si le respetan las lesiones. Veremos que ocurre, porque no está teniendo nada de suerte esta temporada.

¿Nueva oportunidad fantasy para Fidel?

Fidel es uno de los jugadores más importantes del Elche, aporta mucho al equipo por su calidad. La temporada pasada jugó 33  partidos, en los que consiguió marcar 5 goles y dar 6 asistencias. Además, logró sumar 161 puntos en picas, 162 en Jornada Perfecta y 150 puntos en Sofascore. Solo restó una vez y fue en picas. Además, vio 9 tarjetas amarillas y nunca fue expulsado.

Su valor de mercado es de 1 millón de euros en Biwenger y creemos que podría subir algo si empieza a jugar. Es un valor bajo para un centrocampista que puede ser importante. Por todo esto, recomendamos pujar por Fidel ya que está a buen precio. Eso sí, la puja que haríamos no sería muy alta visto el historial de lesiones que tiene. Si lo consigues por un poco más de su valor podría ser un buen parche en fantasy.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.