Inicio Elche Fidel y Palacios, negativos; Josema y Pastore, positivos

Fidel y Palacios, negativos; Josema y Pastore, positivos

16
Fidel
Fuente: LaLiga

Francisco, positivo en Covid-19, ha recuperado a dos futbolistas de cara al partido contra el Real Madrid, correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey. El entrenador está contagiado y tendrá que ver el encuentro desde su domicilio, aunque conectado en todo momento con el cuerpo técnico. Los jugadores en cuestión son Fidel y Palacios, que han causado baja en los últimos días por ese mismo motivo.

Siguen siendo cuatro los miembros de la plantilla ilicitana que están afectados por el virus, como ha informado el periodista Jerónimo Tormo. Casilla y Piatti siguen sin recuperarse y se han dado a conocer otros dos nombres: Pastore y Josema. Este último tiene las maletas prácticamente hechas para irse cedido al Real Valladolid, con una opción de compra para finales de junio.

Además, se mantienen al margen del grupo tanto Bigas, con una rotura muscular en el psoas, como Roco, aquejado de unas molestias desde el calentamiento previo al encuentro frente al Villarreal. Se desconoce por qué no ha estado Marcone con el resto del grupo. El argentino apenas ha tenido participación con Escribá y, aunque ha jugado un poco más con Francisco, está lejos de ser tan importante como en el curso pasado. No se descarta una salida.

Benedetto, rumbo a Argentina

Se venía barajando la posibilidad desde hace algunos días y ya está confirmado del todo: Darío Benedetto se marcha al Boca Juniors y pone fin a su etapa en Elche. No se despedirá del todo porque también es accionista del club, pero lo cierto es que el argentino abandona la disciplina ilicitana como futbolista. «Vuelvo al club que amo», ha explicado.

La aportación de Benedetto ha sido nula en esta primera vuelta a pesar de llegar con cartel de estrella, en el contexto franjiverde, y como figura clave en la faceta ofensiva. Han sido pocas las ocasiones en las que lo hemos visto en el once titular (seis veces de los 20 partidos disputados hasta la fecha) y tan solo ha marcado dos goles.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

16 Comentarios

  1. Hola,
    El precio de david alaba está cayendo considerablemente. Para un defensa superar los 10 millones creo que es excesivo. Mi defensa es Germán, Aidoo, Javi Galán y Jesús Navas. Ha salido al mercado Nacho Vidal de Osasuna que está puntuando bien. ¿Veis la opción de vender a Alaba y apostar por Vidal?

    Por otra parte, tengo de guardameta a Unai Simón. Ha salido al mercado Maximiliano. ¿Veis recomendable realizar un cambio?

    Considerar que juego en picas.
    Gracias

  2. Hola
    Fichable Fidel?lo tienen en mi liga hoy en mercado por 4 kilos,media as sofascore.
    Me genera dudas que siga siendo indiscutible con el buen hacer de Milla y Tete.
    Que me dices?
    Gracias como siempre por la ayuda

  3. hola
    en as + sofascore
    – vender tapia+kikebarja+german para fichar a rakitic?
    – vender german o yeray
    – quedarme 1 entre rochina, milla y sancet
    – quedarme a 1 entre alves, lenormand y araujo
    gracas

  4. Buenas tardes han salido al mercado Gaya y Parejo solo puedo fichar a uno es media entre picas y Sofascore gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.