Inicio Destacados Fidel preocupa y apunta a después del Mundial

Fidel preocupa y apunta a después del Mundial

El centrocampista del Elche recae de la lesión y espera a las pruebas

22
Fidel ante Trigueros
Imagen cedida por One Football a través de Getty Images

Fidel no pudo continuar disputando el partido ante el RCD Espanyol. El jugador del Elche entró en la segunda parte, pero tuvo que salir sustituido por una recaída de su lesión en el isquio. Tete Morente entró en su lugar en el minuto 68.

El centrocampista del Elche volvía de lesión tras cuatro semanas sin pisar el verde y poco aguantó en el terreno de juego. A la espera de las pruebas médicas para conocer el alcance de la nueva recaída de la lesión, todo apunta a que tendremos que esperar a después del Mundial para volver a verlo. El equipo de Almirón tendrá que jugar ante Getafe, Valladolid y Girona, además de la primera eliminatoria de Copa del Rey antes del parón.

Nos quedamos a la espera de saber el alcance exacto de la lesión de Fidel, y así saber cómo actuar en fantasy.

Almirón habla de Fidel en la previa

Grupo: «Se están reponiendo de la parte física tras un partido duro. Las sensaciones en el equipo es que se pudieron mostrar cosas y se pudo empatar, que podría haber cambiado las cosas. Ahora viene un partido en una cancha muy complicada. Intensos, que juega bien y que son violentos en ataque».

Partidos seguidos: «El Espanyol también sabe que es un partido clave, y llegan tocados tras el partido ante el Osasuna. Nosotros tenemos que recuperar a los que vienen jugando o a los que no tienen tanta regularidad. Gumbau, Ponce… Hay algunos recuperándose de la parte física. El plantel está para echar mano de jugadores que si unos no pueden, otros. Hay que adaptarse rápidamente al esquema, al rival y al no jugar tan asiduamente».

Almirón habla de las bajas: «Fede se está recuperando. Fidel está con el grupo ya, pero desde mayo no puede jugar 90 minutos. Está óptimo para jugar, pero no tiene continuidad. Dependerá de él y cómo se encuentra, a ver cuántos minutos le puedo dar. Tengo que hablar con él a ver si entra desde el principio o no.

Nico: «Se tuvo que adaptar rápido. Es más bien la capacidad de él. Se conectó muy bien con Pere Milla y Clerc. Nos faltó en algún momento algún detalle posicional, pero en el juego lo hizo muy bien a pesar de que no era habitual. Ya sabemos que es un jugador que puede rendir y si nos hace falta de nuevo, podemos usarlo».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

22 Comentarios

  1. Hola! Gracias por vuestra labor…

    1. Quedarse a Guido Rodríguez o a Sancet???
    2..Quedarse a Ezequiel Ávila o a Sorloth???

    Muchas gracias!

  2. Con que dos medios te quedarías entre Edu Expósito, muniain , pere milla , Óscar Rodríguez y Samu Castillejo , para toda la temporada. Gracias de antemano

  3. Cambiar a militao por uno de estos: Yeray, Parejo, Mikel Merino o William Calvalho.
    Cambiar a Braithwaite por Jackson o por Álvaro García?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.