Inicio Destacados Fidel vuelve al once titular del Elche

Fidel vuelve al once titular del Elche

0
Fidel ante Trigueros
Imagen cedida por One Football a través de Getty Images

Ya tenemos el once del Elche. Fran Escribá ha dado a conocer su once con el que se enfrenta al Granada en el Estadio Los Cármenes. La noticia es que Fidel vuelve al once titular tras recuperarse. Carrillo vuelve a ser titular para jugar junto a Boyé. Dani Calvo entra en el centro de la defensa junto a Verdú. Mojica es titular de nuevo como lateral izquierdo y el equipo salen con un 4-4-2. También entra Tete Morente en detrimento de Rigoni.

El Elche presenta un once con algunas novedades respecto a la jornada pasada en la que perdieron ante el Barcelona por 3-0. La noticia es que Fidel vuelve al once titular tras recuperarse. Carrillo vuelve a ser titular para jugar junto a Boyé. Dani Calvo entra en el centro de la defensa junto a Verdú. Mojica es titular de nuevo como lateral izquierdo y el equipo salen con un 4-4-2. También entra Tete Morente en detrimento de Rigoni.

En portería juega Edgar Badía, titular indiscutible y gran rendimiento esta temporada. La defensa la forman Barragán, Verdú, Dani Calvo y Mojica. Dani Calvo vuelve al once titular. En el centro del campo tenemos a Raúl Guti y Marcone. En banda derecha tenemos a Tete Morente y en la izquierda juega Fidel. Y en punta jugará de nuevo Lucas Boyé acompañado de Carrrillo. Pere Milla seguirá esperando minutos desde el banquillo de nuevo.

Consecuencias Fantasy del once del Elche

Carrillo nueva oportunidad en el once y conviene estar atentos a su rendimiento ya que está a buen precio. Podemos fichar a jugadores como Fidel, que está a buen precio y puede ser buen parche. Raúl Guti también vuelve a ser titular y esperemos que mejore su rendimiento. Por último, hay que estar atentos al rendimiento de Lucas Boyé, que está siendo un hombre clave en el ataque del Elche y este partido juega acompañado arriba de Carrillo.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.