Inicio Atlético de Madrid La FIFA mantiene la sanción a Trippier y el Atleti recurre

La FIFA mantiene la sanción a Trippier y el Atleti recurre

7
Trippier en un partido del Atleti
Fuente: LaLiga

La FIFA desoye el recurso presentado por el Atleti y mantiene la sanción a Trippier, tal y como cuenta ‘Mundo Deportivo’. El lateral inglés, por tanto, no podrá jugar hasta el próximo 28 de febrero. Esto hará que se pierda nueve partidos de LaLiga. Volvería justo para el encuentro frente al Real Madrid, que se jugará el 7 de marzo. Pudo jugar el último partido porque recibió la cautelar, ya revocada y sin ningún efecto. Cuenta ‘El Desmarque’ que sí que puede entrenar, a diferencia de lo que se dictaba en un primer momento, aunque no lo ha hecho este martes por unas molestias musculares.

Esto supone un palo importante para el Atlético de Madrid, que conocía que esta era una de las posibilidades. Pierde a uno de los mejores jugadores de la plantilla por infringir en 2019 el reglamento sobre apuestas deportivas, ya que informó sobre su traspaso antes de que se hiciera oficial. El cuadro colchonero ha recurrido al TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) y ahora cabe esperar si hay una resolución favorable.

Uno de los mejores defensas de LaLiga

El defensor del conjunto rojiblanco puntúa bien en todas las plataformas. No hay excepción. Es uno de los top en Liga Fantasy Marca y no hay dudas de que también lo es en otros como picas (aunque se queda en un insuficiente cuatro que no le hace justicia), Jornada Perfecta (con más de seis por encuentro) o Sofascore, donde brilla todavía más. En este último roza los siete puntos de media (6,8). Se codea ahí con los mejores jugadores gracias a sus cinco asistencias.

Trippier, una venta definitiva

Hace solo unos días recomendamos no vender hasta que hubiera una decisión firme porque ya vimos lo que ocurrió cuando se le dio la cautelar. Ahora, sin embargo, parece que no hay otra opción que deshacernos del que estaba siendo uno de los defensas más solventes y fiables del campeonato. El TAS es la única vía de escape para los más ambiciosos, pero a corto plazo es baja segura. Vrsaljko, por su parte, se presenta de nuevo como una alternativa a tener en cuenta, aunque está lejos del nivel de Trippier. El Atlético de Madrid tiende a dejar la portería a cero y el lateral suele cumplir, así que es un parche más que digno de fichar.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

7 Comentarios

  1. En contra de lo indicado, creo que no conviene vender de momento, hasta que se pronuncie el TAS. Creo que le concederán la cautelar.

  2. Buenas
    En Biwenger modo estadisticas:
    – Vender a 1 entre orellana, campaña (recaida), lemar y fidel (teniendo otros 4 MC titulares en la plantilla, osea q se puede esperar a algun lesionado)
    – Vender a KikgeG o Isak
    – Vender a Cabaco o Pozo
    – Vender Rigoni o Dyverson
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.