Inicio Granada CF Fijos en el once del Granada CF

Fijos en el once del Granada CF

0
Carcela Gonzalez
Carcela por granadacf.es

Tras el cambio de entrenador, se disparan las dudas sobre un posible once de cara al partido frente al Atlético de Madrid. Pocos jugadores disponen de puesto fijo dentro del equipo de Alcaraz, y por el contrario, rojiblancos como Boga y Khrin pueden volver a escena. Estos son los inamovibles del equipo andaluz:

Ochoa

A pesar del mal rendimiento del portero mexicano Guillermo Ochoa, es el único jugador que rara vez rotará. Su mal juego con los pies y su inseguridad en los balones aéreos le penalizan. Aún así, no tiene competencia y seguirá defendiendo la portería nazarí.

granada_Sevilla4_opt

Vezo

Caso parecido al del Memo Ochoa. Rubén Vezo no está jugando bien pero es el zaguero con mas galones y está destinado a ser el líder del actual coladero granadinista. Poca rivalidad en el eje de la zaga, Vezo es el inamovible en defensa.

Alberto Bueno

La mediapunta tiene nombre propio y ése el del madrileño Alberto Bueno. Tras las numerosas ausencias de Boga en las convocatorias de Jémez y Lluís Planagumà en última instancia, se presume que el ex-jugador del Oporto seguirá siendo actuando en el enganche nazarí.

Carcela

El marroquí Mehdi Carcela, es la actual estrella del equipo. En su debut despuntó y consiguió su primer tanto. En los siguientes encuentros no tuvo suerte de cara al gol pero siguió dejando destellos de calidad. Su puesto en banda derecha está reservado única y exclusivamente para él.

Gracias por leernos, sigan toda la actualidad del Granada en @Nazari_Info y la de tus juegos fantasy en @jornadaperfecta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.