Inicio Atlético de Madrid Las opciones del Cholo para reemplazar a Filipe

Las opciones del Cholo para reemplazar a Filipe

0
Filipe
Foto via Colchonero.com

Tener a Filipe Luis en fantasy esta jornada es un quebradero de cabeza. El lateral NO está descartado para el encuentro del domingo, toda vez que el Atlético se ha encargado de refrendarlo en su parte médico. Filipe sintió molestias durante el partido de Champions League ante el Mónaco y éstas han sido confirmadas con un edema muscular postraumático en la pierna.

EL brasileño era el único defensa que hasta la fecha no había sufrido ninguna lesión en el Atlético. Una pésima noticia para el ‘Cholo’ Simeone que seguro no podrá disponer de GiménezGodín y Juanfran para el próximo partido. Veremos cómo recompone su defensa.

Opciones para el lateral izquierdo

En el entrenamiento de esta mañana Simeone ha probado con Saúl de lateral izquierdo, lo cual podría ser una opción dado que ya jugó en esa posición en el Leganés – Atlético de la temporada pasada. Esto provocaría la entrada de Thomas en el once inicial.

Las alternativas pasan por ubicar a Arias en el lateral zurdo, lo cual permitiría devolver a Saúl a su posición natural y ubicar al ghanés en el derecho. En cualquier caso, un cambio de cromos, porque entre los tres jugadores se decidirá el marrón de reemplazar al brasileño.

Aun así queda el entrenamiento de mañana y no descartamos que veamos a Filipe Luis recuperado y listo para ocupar el lateral zurdo ante el Girona.

Recomendación fantasy Filipe

Filipe estaba siendo de los mejores jugadores fantasy del Atlético esta temporada. Nuestra recomendación es que lo aguantes, ya que tan sólo será un partido, en principio, de baja. También podrías venderlo si necesitas dinero en tu fantasy después de que haya alcanzado los 5.660.000€ en Biwenger.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.