Inicio Biwenger ¡La final vasca de Copa del Rey se vive y se juega...

¡La final vasca de Copa del Rey se vive y se juega en Biwenger!

13
Final Copa del Rey

Este sábado (21:30 horas) se disputa la final de Copa del Rey entre la Real Sociedad y el Athletic Club. Derbi vasco para disfrutar de la mano de Biwenger y que llega con mucho retraso por la pandemia, aunque finalmente tampoco se podrá jugar con público pese a procrastinar su celebración al presente 2021. Dos equipos que ven la posibilidad de llevarse un título tras una fantástica trayectoria en la edición 19/20, aunque en el caso de los rojiblancos también se puede aplicar a la de la temporada actual.

El conjunto dirigido actualmente por Marcelino vivirá unos días más tarde la final contra el Barcelona. Lo que ocurra en esta primera ocasión puede tener cierta influencia porque el estado anímico de los jugadores no será el mismo en caso de victoria que de derrota. Igualmente, tendrán días para calmar las emociones, tanto positivas como negativas. Abril de mucha intensidad para los aficionados de del cuadro bilbaíno, cuya Gabarra ya espera.

La final más esperada se juega en Biwenger

La gran final de la temporada pasada se vive en Biwenger. Se trata de una macroliga fantasy sin límite de participantes y que estará compuesta únicamente por el encuentro entre la Real Sociedad y el Athletic Club, es decir, todo o nada. Podrás guardar la alineación hasta la hora del comienzo: el límite estará en el sábado a las 21:30 horas.

Tendrás un presupuesto de 250 millones de euros y once huecos que cubrir con jugadores de ambos conjuntos. Si crees que golearán los donostiarras, puedes optar por el equipo titular que ponga en liza Imanol Alguacil, o al contrario si consideras que se impondrán los de García Toral. El caso es que puedes combinarlo como quieras. También contarás con la posibilidad de colocar suplentes y seleccionar tanto capitán como alineaciones extra. El sistema de puntuación será el de Diario AS, así que mandarán las picas.

Premios para los tres primeros

Es frecuente que Biwenger nos regale algunos premios nada desdeñables para aquellos que demuestren reinar. El tercer clasificado se llevará una Liga Premium y 20 créditos, que ascenderán a 30 en el caso del usuario que se haga con el plata. ¡Y ojo con el ganador! Un Cheque Amazon de 30€ recibirá el mánager que consiga obtener la puntuación más alta de entre todos los participante.

¡ENTRA YA Y PARTICIPA!

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

13 Comentarios

  1. Buenos días!! Esta semana tengo dudas por la final de copa. Creéis que Silva y Berenguer jugarán este miércoles? O mejor no los alineo? Qué dos podríais entre Silva, Berenguer, Barja, Pellistri y Janko? Juego en modo mixto.
    Muchas gracias!!!

  2. Buenos día juego modo sofascore y estas son mis dudas para la jornada.
    Portería: Sergio Herrera o Ivan Villar?
    Centro del campo: Montoro, Torro o Alcarzaz?
    Delantera: Kike Garcia o Bacca?

  3. Buenas,
    Esta semana apuesto por este 11 en LFM.:
    (Sp)
    Asenjo (Remiro)
    Mandi, David García, Hermoso y Trippier (Ramos y Víctor Ruiz)
    Rochina, Silva y M. Llorente (Lemar y Jordán)
    En-Nesyri, De Frutos y Fidel (Suso y Bryan Gil)
    Me aconsejáis algún cambio.
    Gracias.

  4. ¿Es un buen movimiento cambiar de equipo de esto?

    Bono.

    Trippier. Kounde. Varane.

    Kroos. Lemar. Fernando. Muniain

    Suso. Roger Martí. De frutos

    A esto:

    Bono.

    Trippier. Emerson. Monreal / Yamiq.

    Kroos. Lemar. Arambarri. Guedes.

    Messi. Roger Martí. De frutos

  5. Buenos días! Antonio puertas recomendable para esta jornada, o jose mari en su lugar?
    En defensa, yeray y pique como los ves? Tengo de parches a mario gaspar y chackla
    Arriba, rodrygo crees que jugará algún minuto?

  6. Buenas cracks! En futmondo modo mixto tengo a bono, trippier, iza, yuri, javi galan, busquets, alex fernandez, muniain, ruben garcia, suso, casemiro, suarez y sobrino.
    Tengo que vender a un centrocampista para cuadrar numeros? Estoy dudando entre busquets y alex fernandez. A quien venderiais o a otro?

  7. 2 preguntas hermano:

    1. ¿Es Guedes un titular habitual a partir de ahora … ?? es una buena opcion … ??

    2. ¿A quién debo comprar? (Puedo comprar solo 1)

    Guedes, Arambarri, Alex fernández o Raúl garcía … ??

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.