Inicio Biwenger Flamini, un fichaje de renombre para el Getafe

Flamini, un fichaje de renombre para el Getafe

0
Flamini
Flamini celebrando uno de sus goles con el Arsenal

Por fin se confirma el fichaje de Mathieu Flamini por parte del Getafe. El jugador francés se convierte en el tercer fichaje de invierno de los azulones, tras la llegada de Cabrera y Remy

El conocido ex jugador del Arsenal y el Milán, llega gratis, ya que no tenía equipo, tras no renovar con el Crystal Palace. Fue toda una sorpresa verle en diciembre entrenando con el Rayo Vallecano y más tarde con el Getafe. Bordalás concluyó que su periodo de prueba había sido satisfactorio y desde entonces se ha trabajado para traerle. Además, la nueva lesión de Markel Bergara ha sido definitiva para su llegada.

¿Es recomendable Flamini?

Es difícil predecirlo, tras estar varios meses sin equipo su estado de forma puede pesarle. En un comienzo no creemos que sea titular y posiblemente comience entrando algunos minutos en las segundas partes. Eso sí su calidad y experiencia le preceden y si rindiera a un gran nivel sería titular indiscutible, junto a Mauro Arambarri. Si en Biwenger sale a un precio barato es un jugador «fichable».

Los grandes afectados de la llegada de Flamini podrían ser Mora Fajr. El francés es un medio centro de gran calidad, sabe jugar mucho al fútbol. Pero además es un jugador incansable, con gran físico y muy recuperador. Por tanto, podría ocupar el lugar dejado por Markel.

En definitiva, por un bajo precio es recomendable ficharle, puede subir de valor y si va recuperando un buen nivel podría entrar en el once. Si su precio subiera mucho, me lo pensaría, porque conseguir la titularidad tampoco es fácil.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.