Inicio RC Deportivo Florín Andone, ¿qué hacer con él?

Florín Andone, ¿qué hacer con él?

0
Fuente: lavozdegalicia.com

Esta duda, cuestionada por muchos jugadores de los managers online, y teniendo en cuenta que la delantera es en la mayoría de los equipos la base del proyecto, la intentaré responder de la forma más breve y objetiva posible, no por ser del Dépor ni por desearle un buen futuro aquí en Coruña.

En primer lugar, destacan (negativamente) las cifras goleadoras del Dépor. Tres goles a favor, dos en el primer partido, donde aún jugaba Lucas Pérez, autor de uno de ellos. Esto quiere decir que el equipo de Gaizka no encontró aún una referencia goleadora en la que basar su proyecto (hay que añadir la mala suerte de la lesión de Joselu en su primer partido con la blanquiazul).

Centrándonos más en el rendimiento del ariete procedente del Córdoba, ha sido una gran inversión de las arcas por parte de Tino de la que se espera aprovechar su olfato goleador. Todos sabemos que los delanteros viven de rachas, y que una vez que empiezan, todo es más fácil para ellos (si no pensad en el tiempo que estuvo Torres estancado en su gol 99 en el Atlético).

En definitiva, no es un delantero sobre el cual basar la delantera de un equipo fantasy (porque aún no ha arrancado) pero acompañado de otro arriba no os vendrá mal, irá dando puntos y se supone que seguirá siento titular, y a título personal veo al Sporting de Gijón como el rival idóneo para que el rumano se estrene en competición oficial (ya que después vienen el Barça y el Valencia entre otros y quizá sea más complicado).

Gracias por leernos, sigan toda la actualidad del Dépor en @comuniodepor e @infodepor06 y la de tus juegos fantasy en @jornadaperfecta

Con la cuenta @Riazorismo focalizada en el #DÉPOR, este servidor os trae la información más necesaria para vuestros Fantasy, en especial para Biwenger. Tanto en mis posts como en Twitter, encontraréis vías para resolver vuestros dilemas Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.