Inicio Sevilla FC El Fondo de Armario del Sevilla, ¿a quién ficho?

El Fondo de Armario del Sevilla, ¿a quién ficho?

0
Banquillo Sánchez Pizjuán, vía estadiosdefutbol.com

El Sevilla comenzó LaLiga 2016/2017 como un «tiro», pero parece haberse estancado en los últimos encuentros. Hay diversos jugadores que cuentan con la confianza del entrenador, pero que han bajado su nivel de juego. Eso está dando oportunidades a otros compañeros, que en un medio-largo plazo pueden dar la vuelta a su situación. En este post repasamos varios de ellos, los que han contado más para Sampaoli, en las rotaciones que ha realizado.

Joaquín Correa

El argentino de 22 años, llamó a la puerta de Sampaoli la semana pasada con una gran actuación en Copa. Su hattrick ayudó a que el entrenador le volviera a dar la oportunidad en Liga. Se ganó la titularidad frente al Granada, pero el mal partido del equipo ensombreció su juego. Durante la primera mitad se le vio intentarlo en varias ocasiones, pero desapareció en la segunda.

Sus opciones en el futuro son altas y pasan por dos posibilidades: ganar el puesto al «Mudo» Vázquez (venido a menos en las últimas jornadas) o jugar en aquellos partidos en los que el entrenador apuesta por una defensa de 4. Una buena opción en el presente es especular con él.

Wissam Ben Yedder

De momento es el segundo delantero del equipo por detrás de Luciano Vietto. Sin embargo, la falta de gol del ex de Atletico de Madrid y Villarreal, provoca que la afición comience a pedir la entrada del francés. Al inicio de temporada contó con varias oportunidades como titular: en solitario y con Vietto. Ahora Sampaoli le busca en partidos atascados y de menos importancia como en Copa.

La situación actual va camino de revertirse si Vietto continua con la racha actual. Ben Yedder puede ser un buen fichaje para tener en la recámara, desde luego ha mostrado ser un buen goleador.

Ganso

Se esperaba mucho del brasileño. El Sevilla destaca en los últimos años por recuperar jugadores venidos a menos, como es el caso de Ganso. Sin embargo, ha contado con pocas oportunidades y las que ha tenido, no las ha aprovechado.

Seguro que vuelve a jugar, tendrá más posibilidades si Franco Vázquez no vuelve a su nivel más alto, como ya he comentado. En este caso debemos esperar y ver que ocurre con él, de momento no es un fichaje a tener en cuenta.

Pablo Sarabia

El ex del Getafe se ha convertido en el jugador número 12 para el míster. Y 12 son los partidos que ha disputado en Liga, en las 14 jornadas que llevamos. En la mitad de esos 12 encuentros ha sido titular y aunque no entra en la alineación de gala, es el comodín que gusta a cualquier entrenador. Ha jugado como carrilero, como interior/extremo e incluso de mediapunta.

Ha anotado 3 goles y tiene buenas medias, 5,2 en el modo SofaScore (Estadísticas) de Biwenger y 4,9 en el modo prensa. Por tanto es un fichaje aconsejable como fondo de armario en nuestros fantasy.

Matías Kranevitter

Jugador cedido por el Atléti y una de las decepciones de la temporada. No tiene el nivel esperado y no hace sombra a N’Zonzi ni Nasri. Ha jugado muchos partidos, sobre todo durante la lesión del ex de Arsenal y City, sin embargo, su rendimiento ha sido bajo.

Ahora con la vuelta del francés volverá a verse relegado al banquillo de los de Nervión. Por todo ello no es aconsejable ficharle y sí venderle cuanto antes.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.