Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? El fondo de armario del Getafe se hace importante en fantasy

El fondo de armario del Getafe se hace importante en fantasy

2
Kenedy Getafe
Fuente: LaLiga

Varios condicionantes hacen que Bordalás esté construyendo un nuevo once del Getafe cada jornada. Por un lado, el buen hacer en Europa, donde el conjunto azulón se mide al Inter de Milán en la siguiente ronda y no renuncia a nada; por otro, la enorme cantidad de apercibidos (5) que irán cayendo sancionados las próximas jornadas.

De esta forma estamos viendo la aparición de nuevos jugadores en fantasy que pueden suponer un atractivo por los minutos que se presuponen en las próximas jornadas. Analizamos los nombres más interesantes del fondo de armario del Getafe en Biwenger, Mister, Comunio y Fantasy Marca.


Kenedy

Tiene el marrón de que su mejor posición es la que ocupa Cucurella, pero su polivalencia le hace ganar minutos, de forma que ha jugado en los últimos cuatro encuentros ligueros. Va a más y como vimos en Europa League tiene cierto gol (también ha marcado ya en Liga).

Va a ser un habitual en los refrescos de Europa y Liga. Consideramos que también puede ser interesante si tienes a Cucurella, por cualquier contratiempo.

Etebo

Etebo

El africano está siendo uno de los fichajes de invierno que están aportando. Le ha comido los minutos de suplente a Fajr y Jason Remeseiro y está actuando en banda derecha para darle más fuerza al Getafe. Realizó un gran encuentro en el Camp Nou. Supone un parche más que interesante ante posibles ausencias de Damián, Nyom y Mathías Olivera.

Ángel Rodríguez

Le toca ser un suplentazo de lujo, ya que normalmente las titularidades son para Molina y Mata, pero pasa por ser el mejor jugador de LaLiga saliendo desde el banquillo. Está en el Top 3 de los jugadores mejor valorados del Getafe. 10 goles ya en Liga, poca broma.

Deyverson

Parece que su misión está siendo la de aportar principalmente en Europa League. Pero no es nada descartable que con el peso que está cogiendo pueda sumar minutos de calidad en Liga. Con el precio que tiene es una gran opción sin duda.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

2 Comentarios

  1. He fichado a RDT y tengo que hacer caja para abandonar los números rojos, tengo varias opciones

    a) Vender a Parejo (tendria que fichar a un futbolista)
    b) Vender a Ángel + Cabrera (tendría que fichar a dos futbolistas)
    c) Vender a Campaña + Darder + Cabrera (tendría que fichar a tres futbolistas)

    Saludos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.