Inicio RC Celta Fontán: parte médico del Celta de Vigo

Fontán: parte médico del Celta de Vigo

13
Fontán
Fuente: LaLiga

El Celta de Vigo ha publicado el parte médico de José Fontán, que sufre un esguince en la rodilla izquierda (sin afectación en el menisco ni ligamentos). El central apenas tiene opciones en este equipo porque parte como cuarto o tercer zaguero, aunque ha tenido algunas oportunidades durante el curso.

Prácticamente está descartado para la cita frente al Getafe, si bien es cierto que el club tampoco ha aportado tiempo de baja. Su ausencia apenas tiene incidencia porque Murillo será fijo en el eje de la zaga y el otro puesto queda en disputa para Araujo y Aidoo.

Tapia, baja segura

Renato Tapia sigue en la enfermería y tendrá que esperar para competir por el desgarro muscular que sufre. Su puesto en el once será cubierto por Fran Beltrán, que igualmente está teniendo participación por las dudas que está ofreciendo Denis Suárez pese a marcar frente al Granada. Aun así, centro del campo de garantías para buscar los tres puntos ante un rival que sigue sin ganar tras nueve jornadas de LaLiga Santander.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

13 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.