Inicio Última Hora Fornals, a un paso de fichar por el Nápoles

Fornals, a un paso de fichar por el Nápoles

6
Pablo Fornals
Pablo Fornals

El Villarreal podría recibir un duro mazazo en este mercado invernal. Según las últimas informaciones de Mundo Deportivo, el Nápoles habría llegado a Pablo Fornals para abonar su cláusula de rescisión (cercana a los 30 millones de euros) y hacerse ya con sus servicios.

Todo un varapalo para el equipo de García Plaza, que perdería, a falta de confirmación oficial, a uno de sus hombres más importantes. El centrocampista, que también había entrado en un bache de juego, había sido de lo poco destacable del equipo en el principio de temporada.

Fornals dejaría al Villarreal muy tocado, peleando por el descenso y poco antes de un importante derbi en Mestalla. Recomendamos su venta inmediata para perder el mínimo dinero posible en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

6 Comentarios

  1. Vale la pena mantener a jugadores del Villarreal? Santi Cazorla, por ejemplo, está haciendo buena temporada pero quizás sería mejor vender y fichar a jugadores de equipos en mejor estado de forma…

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.