Buenas noticias para el Real Betis en la previa de la segunda eliminatoria de Copa del Rey, y días antes de la jornada 16 de LaLiga EA Sports. Los verdiblancos han recuperado a Pablo Fornals y Johnny Cardoso en el entrenamiento de este martes.
Ambos futbolistas se han ejercitado con normalidad junto a sus compañeros. También ha sumado un nuevo entrenamiento Isco, en el final de su fase de su recuperación. En el apartado de bajas continúan Bellerín, Marc Roca y William Carvalho. Tampoco ha estado Sergi Altimira en una teórica gestión de cargas en el gimnasio.
Vuelta de Fornals y Cardoso
El centro del campo del Betis está bajo mínimos en los últimos partidos. Se han juntado varias lesiones, como las de Marc Roca, que aún sigue en el dique seco, Fornals y Cardoso.
Este fin de semana, el Betis recibe al FC Barcelona por la jornada 16, y podrá tener un centro del campo con mayores garantías. Aunque, veremos si estos dos jugadores están para ser titulares o solo para tener minutos en la segunda mitad.
Cardoso sufrió una lesión muscular de grado moderado en su bíceps femoral izquierdo y se ha perdido los dos últimos encuentros. Partidos en los que tampoco ha estado Fornals, que en principio solo tenía molestias musculares, pero todo indica que desembocaron en una lesión.
Recomendación fantasy
Ambos futbolistas venían siendo titulares fijos. Estando al 100% no hay duda que Pellegrini confía en ellos. Alguna duda con Cardoso, pero el americano recuperó su buen nivel de la temporada pasada y se mantuvo como titular durante varias jornadas.
Con la vuelta de hombres como Marc Roca e Isco, habrá más rotaciones. Pero, a corto plazo nos parecen buenos fichajes fantasy. Deben subir su valor y ser titulares en los próximos encuentros.
Sigue el canal de Jornada Perfecta en WhatsApp, tu fuente definitiva de noticias y consejos de fantasy. Mantente al día con la actualidad del fútbol, recibe recomendaciones exclusivas para mejorar tu equipo, las noticias de última hora, las predicciones de alineaciones, y las opiniones de los expertos en fantasy. Todo esto, acompañado de podcast, vídeos y ligas exclusivas que harán de ello una mejor experiencia. ¡No te lo pierdas y campeona con Jornada Perfecta!














































Rui Silva lleva unos partidos bastante bajo en puntuación. Acaba de salir Sergio Herrera al mercado. Considerarias cambiarlo?
Sí, puede ser buen cambio
Para esta jornada con partidos adelantados a qué 4 alinear?
Lucas Vázquez, Ceballos, Modric, brahim, guruzeta, diego López, gaya, cubarsi, Íñigo Martínez (estos dos últimos suponiendo que son titulares)
Lucas, Brahim,, Iñigo y Modric
Para salir de negativo, ¿venderíais a Hugo Duro o a Carlos Vicente?
Muchas gracias.
Hola! Un parche FUERA de la alineación para esta jornada intersemanal..
Fuster, embarba, Guevara o abdon prats. Gracias !
Hola
Vender a larin y fichar a pape?
Gracias
Para el resto de la temporada, elegir uno entre Pepelu y Gavi