Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Fornals y Gerard Moreno, ¿todavía en tu equipo?

Fornals y Gerard Moreno, ¿todavía en tu equipo?

25

La temporada del Villarreal está siendo un desastre. Aunque todavía se mantiene vivo en Europa League, en LaLiga, sigue en puestos de descenso, penúltimo en la clasificación empatado a puntos con el Rayo y a tan sólo uno del farolillo rojo, un Huesca que hasta hace bien poco estaba con pie y medio en segunda.

En este sentido, este año hay poco que rascar en cuanto a jugadores fantasy recomendables. Sin embargo, la última victoria por 3-0 en casa frente al Sevilla hizo que algunos usuarios apostasen por aprovechar el mal momento (y el bajo precio) de algunos jugadores que habían sido top otros años, y de los que no se duda de su calidad, como Fornals o Gerard Moreno, pensando en una mejora o en una posible especulación.

No obstante, no sólo el rendimiento de estos jugadores como Fornals y Gerard Moreno sigue siendo ínfimo, si no que incluso les ha hecho perder la titularidad.

¿Los vendo ya?

Si todavía tienes a estos jugadores en tu equipo, es que queda poco por salir en tu liga.

La apuesta por esa mejora se ha vuelto a truncar con las dos últimas derrotas, y hay que tener muchísima confianza en el equipo para mantenerlos. Además, como decimos los dos han perdido ya su condición de indiscutibles, y ni siquiera podemos asegurar que vayan a jugar. Tenerlos y alinearlos a estas alturas del juego, es sin duda un riesgo enorme.

En el caso de tenerlos solo para especular, como decimos es un ejercicio de fe. Ambos bajan casi cien mil euros al día en Biwenger y están en su mínimo histórico.

El valor del medio centro está en tres millones, mientras que el del delantero no llega a los cuatro. Es cierto que a estas alturas no podemos comprar mucho con eso, pero sí que servirá para apostar por otros jugadores que ahora mismo están al alza, y que podrían tener un buen final de campeonato.

En cuanto a los puntos en modo picas, sus medias están en torno a tres puntos por partido. El hecho de jugar también Europa League no beneficia precisamente al rendimiento del equipo en liga.

Por todos estos motivos, a no ser que se crea que estos futbolistas conseguirán salvar la temporada haciendo un gran final, en el que además salven también al submarino del hundimiento, creemos que ahora mismo, la mejor opción es vender.

· Poner la alarma para ver a quién has fichado. · Despertar y entrar en Biwenger antes que en Whatsapp. · El fin de semana empieza con la alineación y acaba cuando salen las últimas picas. Si a ti también te pasa, bienvenido al club. Periodista, redactor y locutor en la Cadena SER, apasionado del fútbol y enganchado a las picas desde 2009.

25 Comentarios

  1. Wu Lei, Braithwhaite, En Nesiry, Rodrigo, Gameiro, que dos para esta jornada?

    Rakitick, Cazorla, Oyarbal, Rodri solo uno para esta jornada.

    Gracias krak!

    • Sería una apuesta. El rol de Guedes ahora mismo es como pieza de rotación, que favorecerá más o menos su participación en liga dependiendo del recorrido del Valencia en Europa.

  2. Hola,

    Otra vez necesito caja. Debo vender a Álvaro García o. Pere Pons. El que me quede debe ser el que más aporte cuando no pueda alinear 2 delanteros, que será bastante tiempo.
    ¿De cuál prescindirías?
    Gracias

  3. Buenas, para el centro del campo con 5 puestos con quien os quedariais?: juanpi, arambarri,portillo,brais,jordan,inui,parejo,rochina??
    Muchas gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.