Inicio Granada CF Diego Martínez explica que Foulquier sufrió un «shock anafiláctico»

Diego Martínez explica que Foulquier sufrió un «shock anafiláctico»

12
Foulquier
Foto Granada CF

Dimitri Foulquier no ha podido jugar finalmente el choque ante Osasuna al ser baja de última hora. Se desconocía el motivo de la ausencia del jugador del Granada que ha impedido al futbolista participar en el partido, que motivó la entrada de Pepe en el lateral derecho, pero Diego Martínez lo ha explicado tras el partido: «Foulquier ha tenido como una alergia, un shock anafiláctico, tres minutos antes de salir, han tenido que atenderlo. Afortunadamente ya está bien, está estable».

No parece, por tanto, que el futbolista vaya a ser baja en el próximo encuentro. Aunque habrá que ver su evolución en los próximos días para saber si estará disponible para la jornada 19.

Onces Granada – Osasuna

Granada y Osasuna se enfrentan en Los Cármenes para disputar el partido aplazado de la jornada 4. Y para dicho encuentro tanto Diego Martínez como Jagoba Arrasate han dispuesto algunos cambios con respecto a sus últimos onces pero salen con onces muy reconocibles con la intención de sumar tres puntos importantes para ambos conjuntos.

Once Granada: Rui SIlva, Pepe, Duarte, Germán, Neva, Gonalons, Montoro, Herrera, Kenedy, Machís y Suárez.

Once Osasuna: Herrera, Roncaglia, Aridane, David García, Juan Cruz, Oier, Moncayola, Roberto Torres, Rubén García, Jony y Calleri.

En el Granada destaca la ausencia de dos jugadores habituales como Soldado y Milla, segunda suplencia consecutiva, por Gonalons, que en principio estaba tocado, y Luis Suárez. También se cae del último once Antonio Puertas, que dejará su sitio a Kenedy. El resto, los que vienen siendo los más utilizados por el técnico nazarí. Habrá que estar atentos a la segunda suplencia consecutiva de Milla.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

12 Comentarios

  1. Sólo me puedo quedar uno para toda la temporada en mister con mixtas.
    Gracias fenómenos

    – Brais
    – Puedes
    – Alex Fernandez

  2. Hola! Necesito vender un delantero entre Portu, Luis Javier Suarez y Roger. Tengo a Joselu en mi equipo también pero este no quiero tocarlo. ¿Cuál venderías?

    Muchas gracias!

  3. Hola!!
    Compré a Capoue y necesito vender,una opcion
    1 Vender a San Emeterio
    2 Vender a Pina
    3 Hiciste mal en comprar a Capoue no va a jugar titular,vendelo
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.