Inicio Lesionados Foulquier: parte médico y tiempo de baja

Foulquier: parte médico y tiempo de baja

8
Álex Fernández y Foulquier fantasy

El Valencia CF ha emitido esta mañana de domingo el aprte medico de su jugador Dimitri Foulquier. El defensor francés se marchó lesionado del partido de Copa del Rey ante el CD Arenteiro y desde entonces no ha entrenado.

Finalmente, el club ha confirmado que sufre una lesión de la musculatura aductora de su pierna izquierda por lo que no estará presente en el partido de mañana correspondiente a la jornada 18.

No conocemos el alcance de esta lesión, pero se entiende que no existe rotura. Eso nos hace pensar que Foulquier podría llegar al partido de la jornada 19 que disputarán los chés el día 31 de diciembre frente al Espanyol para cerrar el año 2021.

Por tanto, recomendamos paciencia en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM. Foulquier está siendo un defensa regular en fantasy y pensamos que no es una lesión grave y, aunque su valor de mercado bajará, podemos aguantar hasta su vuelta.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

8 Comentarios

  1. Muy buenas, ha salido Danjuma y Rafa Mir. Los 2 bajan de valor. Cambiarías alguno de ellos por Muniain, Boyé, Joselu o Alaba?

    Gracias!

  2. Con la noticia de la lesión de Foulquier entiendo que pasa a ser muy recomendable Piccini???… Es así???

    Gracias!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.