Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Foulquier, ¿realmente es recomendable?

Foulquier, ¿realmente es recomendable?

9

Dimitri Foulquier se ha instaurado como una de las grandes revelaciones de la temporada, actuando en el Getafe, casi siempre, como interior derecho. Los azulones mantienen al futbolista guadalupeño como una pieza clave dentro de los esquemas del Bordalás. Su gran rendimiento es uno de los motivos que han propiciado la gran temporada del conjunto madrileño, ¿es un fichaje realmente recomendable?.

Foulquier en el Getafe

Foulquier aterrizó en el Getafe procendente del Watford, el equipo inglés lo cedió sin opción a compra durante una temporada. Su gran año ha provocado que se plantee mantenerlo de cara a la próxima temporada, aunque desde el club saben que será una opción muy complicada de realizar.

El lateral llegó para, en un principio, dar descanso a los laterales Damián Suárez y Antunes. Sin embargo, no tardaría mucho en hacerse un hueco en el corazón de la afición azulona. Dimitri Foulquier ya es actualmente el máximo goleador del equipo, sin contar a los delanteros, con 3 dianas.

Su temporada fantasy

Como hemos mencionado anteriormente, Foulquier acumula 3 goles con la camiseta del Getafe. El futbolista acumula en Biwenger un total de 66 puntos (Diario AS), un total de puntos bastante pobre, sobre todo si lo comparamos con el números de encuentros que ha disputado a lo largo de la temporada.

El jugador parece estar completamente encasillado en la ♠️ (2 puntos), ya que esta ha sido su puntación en 14 de los 15 últimos encuentros en los que ha sido puntuado. En el único encuentro en el que no ha recibido esta puntuación, ha sido en lo encuentros en los que ha sido goleador, concretamente ante Eibar, Betis y Rayo Vallecano. En resumen, a pesar de su inesperado rendimiento dentro del equipo, este no se corresponde con unas buenas puntuaciones fantasy.

Recomendación fantasy

Su precio actual en Biwenger (460.000€) y demás fantasy es bajo, en especial cuando pensamos que se trata de un futbolista con la condición de titular.

Sin embargo nosotros, a pesar de su bajo coste, no recomendamos en especial el fichaje del MC del Getafe. Tan solo pensaríamos en ficharlo, en caso de que necesitemos cubrir un hueco en nuestro centro del campo fantasy. El jugador parece estar un poco atascado con sus puntos y resultaría negativo, contar con un jugador de bajas puntuaciones fantasy, de cara al tramo final de liga.

Miguel Montero López, colaboro y escribo en @JornadaPerfecta. Gestiono @JornadaAthletic y resuelvo vuestras dudas en todas las plataformas fantasy

9 Comentarios

  1. Me mola el tema «parece que esta atascado en sus puntos fantasy» en vez de decir la verdad, el cronista que le da puntos al getafe es un inutil y deberian cambiarlo. Buena forma de maquillar la verdad

  2. Te dejo 2 preguntas por aquí:
    1. Me recomiendas vender a Lenglet? Tengo a Cabrera, Hermoso, Odriorzola (hasta la vuelta de Carvajal) y Miramón
    2. Para la proxima jornada si juego cn 4 MC a cual me recomiendas descartar? (Oscar, Boufal, Arambarri, Alcaraz, Campaña)

  3. Hola! Una pregunta para hacer hoy la alimentación:
    Escoger 2:
    Juanpi, Yangel Herrera, Boufal, Manu Morlanes, Kjaer, Raúñ García Carnero

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.