Inicio Granada CF Foulquier se rompe; Eteki, se queda en susto

Foulquier se rompe; Eteki, se queda en susto

16
Foulquier
Fuente: LaLiga

El Granada fue capaz de derrotar a la Real Sociedad incluso con el poco tiempo que tuvieron los jugadores para descansar las piernas tras el partido de Uefa Europa League del pasado jueves ante el Molde. La mala noticia para los granadinos fue la lesión de Foulquier. Eteki, que se marchaba por molestias en el minuto 66, parece no revestir gravedad.

Foulquier se lesionaba en el minuto 47 y dejaba su puesto a Víctor Díaz, que finalmente fue clave para asistir a Germán en el gol de la victoria. El defensa abandonó el terreno de juego por un pinchazo muscular. Según el periodista Rafael Lamelas, la lesión del lateral tiene mala pinta aunque no se conoce el alcance real y nos mantenemos a la espera de que el club informe acerca del estado de Foulquier.

Eteki también se marchaba sustituido en el minuto 66 con aparentes molestias pero según el ya citado periodista, lo del centrocampista quedó en un susto y no revestirá mayor gravedad. Por lo que podría estar disponible ante el Molde en el partido de vuelta de la Uefa Europa League. Gran noticia dada la cantidad de bajas que existe ya en el equipo andaluz.

Milla y Suárez aún están lejos de volver

Malas noticias para el Granada de Diego Martínez respecto a la recuperación de Luis Milla. El centrocampista con pasado en Tenerife tendrá que esperar entre cinco y seis semanas para volver a competir. Cayó lesionado hace más de un mes y medio. A finales de enero se vio obligado a parar y no estará de nuevo recuperado hasta la segunda quincena de abril o incluso principios de mayo en el peor de los casos.

Respecto al delantero, algo menos, pero mínimo un mes. De cuatro a cinco semanas, según informa ‘Ideal’. Hasta mediados de abril seguirá en el dique seco Luis Javier Suárez, un jugador llamado a ser muy importante en este Granada desde su fichaje. El ex del Real Zaragoza ha marcado algunos goles, pero esta falta de continuidad ha lastrado su progresión en el equipo.

Además, Alberto Soro y Carlos Neva tienen para bastantes semanas y no estarán disponibles para el entrenador.

16 Comentarios

  1. Si tuviérais que vender a uno de estos centrocampistas, ¿por quién os decantaríais?
    Portu, Rubén García, Bryan o Fidel.

  2. ¿Es recomendable Edgar Méndez? (De 0 al 10) Ahora con la situación de Lucas Pérez lo es más que antes, ¿verdad?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.