Inicio Granada CF Foulquier, lesionado; Machís, tocado

Foulquier, lesionado; Machís, tocado

10
Fuente: LaLiga

Foulquier se ha marchado lesionado tras el partido contra el Real Madrid. El defensor del conjunto nazarí se tuvo que retirar debido a un pinchazo muscular.

También Machís, con ciertas molestias. De momento serán duda para el partido contra el Mallorca de la jornada 37 de LaLiga. Habrá que estar atentos a lo que informe el conjunto andaluz para saber si podrá Diego contar con ellos.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

10 Comentarios

  1. En estos momentos Benzema està en mejor forma que Suárez. Pero dudo si alinear a uno u otro. Benzema tiene un compromiso más complicado. Se prevee que el Barça gane fácil a Osasuna… ¿a quién alineo de los dos para acompañar a Messi? ¿O mejor alinearíais a los tres y descartaríais a Merino o Salva Sevilla?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.