Inicio Última Hora Foyth y Danjuma, ausentes en la sesión del Villarreal

Foyth y Danjuma, ausentes en la sesión del Villarreal

57
Foyth
Fuente: LaLiga

Juan Foyth está en boca de todos en las últimas horas. El Barcelona se ha lanzado a por su fichaje y el polivalente jugador argentino del Villarreal ha acaparado las portadas de los medios de tirada nacional. No pinta a ser nada fácil la negociación entre ambos equipos, por lo que el jugador deberá esperar para ver qué pasa con su futuro.

Mientras tanto, según informa ‘Onda Cero Castellón’, el futbolista se ha ausentado de la sesión de este miércoles tras mantener una charla con Emery. La citada fuente apunta a unas molestias, pero estas generan cierto recelo por lo ‘oportunas’ que son en un momento donde su futuro está por decidir.

El interés del Barça en Foyth

El Barcelona es el gran protagonista en este mercado estival. El cuadro blaugrana continúa en el proceso de mejorar la plantilla gracias a la activación de la cuarta palanca. La idea que maneja en conjunto la dirección deportiva y Xavi Hernández es la de incorporar a dos laterales, uno por cada banda.

El nombre del zurdo se conoce desde hace semanas. Es Marcos Alonso el jugador pretendido por el Barça de cara a sumar competencia a Jordi Alba. A falta de los últimos flecos, el internacional español será azulgrana en los próximos días. Es en el carril diestro donde ahora se centran.

Acelera el Barcelona para cerrar cuanto antes al elegido. Entre Meunier y Foyth anda el juego. De hecho, según apunta ‘Jijantes’, el agente del argentino acudió a las oficinas del Camp Nou para negociar el fichaje de su representado, inamovible en los esquemas de Unai Emery en el Villarreal.

El nacido en La Plata costó al submarino amarillo un montante de 15 millones de euros. Una cifra considerable para las posibilidades económicas del Villarreal. Confía Mateu Alemany llegar a un acuerdo con el conjunto groguet para el fichaje de Foyth.

Estado de Danjuma

Más allá del lateral, sigue ausente de las sesiones con el grupo el delantero Danjuma. Tampoco se han ejercitado con el grupo Alcácer y Boulaye Dia a la espera de resolver sus situaciones contractuales con el club. El que sí lo ha hecho es Femenia tras pasar las últimas semanas en el dique seco.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

57 Comentarios

  1. Iñaki Williams o Danjuma?
    Tengo a Iñaki y tendría que venderlo para fichar a Danjuma. Tengo a Jackson actualmente en el equipo

  2. Buenas.
    En caso de que Casemiro salga al Mancherter Unite, cual de estos tres son aconsejables como titular.
    Valverde, Camavinga o Tchuameni.

    Baena ficharle?

    Gracias.

  3. Buenas, acabo de fichar a Lewandowski:

    Vender a Bono + Mitrovic
    Vender Beltran + Mitrovic + Samu costa
    Vender Beltran + F. Angileri
    Vender Nico Williams + Beltran
    Vender Nico Williams + Samu costa

    Que opción o opciones véis?
    Gracias.

  4. Hola!
    Han salido en el mercado Reinildo y Castillejo.
    Mi delantera es Isak-Ramazani y en defensa tengo a Giménez.
    Que ves más recomendable? Cambiar a Giménez x Reinildo o meter a Castillejo arriba?
    Gracias!

  5. Buenas! En Biwenger,he vendido a correa, y tengo en el mercado a Ramazzani, he pujado por el 631.000 más de su valor, como lo ves?? Y Lucas Boye aconsejas su fichaje? O la lesión va para largo?

    • Quizás le hayas metido demasiada pasta por Ramazani, aunque te dará resultados. No recomiendo de momento a Boyé

  6. Iríais a por Dembele (hoy en mercado) teniendo que vender a Araujo?
    En defensa tengo a David García, Acuña, Miguel Gutiérrez, Zaldua y Araujo
    Arriba: Paciencia, Samuel Lino, Camello y Ponce.
    picas
    Gracias

  7. Hola, tengo a Capoue y ha salido al mercado Lo Celso… intento llevarmelo para vender a capoue o me quedo como estoy? Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.