Inicio Lesionados Descartan a Foyth y Bailly; Coquelin, duda para la J32

Descartan a Foyth y Bailly; Coquelin, duda para la J32

Los tres jugadores del Villarreal CF, bajas para el partido ante la UD Almería de la Jornada 32

24
Foyth Villarreal fantasy
Fuente: laliga.com

El Villarreal CF no acaba de despejar la enfermería. Juan Foyth y Eric Bailly siguen sin entrenar con el grupo. «El Periódico Mediterráneo» los da por descartados para disputar el encuentro ante la UD Almería, correspondiente a la Jornada 32 de LaLiga EA Sports. Por su parte, Coquelin ha empezado a entrenar y pasa a ser duda.

Parece que Marcelino García Toral no podrá contar con ninguno de los dos jugadores, que se encuentran en el último periodo de recuperación, pero no están al 100%. Esperarán alguna semana más para volver. Hay más posibilidades para el centrocampista francés, que entrena.

Además, a estas bajas hay que sumarles las de Raúl Albiol y Santi Comesaña, sancionados. También las de los lesionados Yéremi Pino y Denis Suárez.

Foyth, se retrasa su esperada vuelta

Juan Foyth está teniendo muchos problemas con las lesiones una temporada más. El defensa argentino del Villarreal CF viene de perderse casi media temporada por un problema en el hombro. Algo que preocupa, aunque el conjunto groguet está mejorando los resultados y la llegada de Marcelino García Toral se notó para bien. Esto puede beneficiar al defensa argentino en esta recta final de la temporada, en caso de que logre recuperarse del todo.

Hasta el momento, Juan Foyth lleva 45 puntos en picas51 en Estadísticas, y 63 en Sofascore. Algo mejor en Sofascore, donde recordamos que cuenta con puntos extra por dejar la portería a cero y asistencias, lo que es importante para un lateral como el argentino en fantasy. No es mala media de puntos, pero del argentino se espera mucho más. Foyth en buenas condiciones es un defensa bastante recomendable.

Juan Foyth tiene un valor de algo menos de dos millones de euros en Biwenger, y va a ir bajando un poco durante esta semana. Nuestro consejo es mantener, ya que el conjunto groguet está mejorando y es un valor muy bajo para un defensa como el argentino.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

24 Comentarios

  1. Para esta jornada en modo mixto, 2 dentro entre Hermoso, Jonathan Viera, Javi Guerra, Rioja , Ayoze o Tsygankov? Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.