Inicio Destacados Foyth, baja confirmada para la Jornada 38

Foyth, baja confirmada para la Jornada 38

Juan Foyth ha sido operado del hombro y por tanto es baja para la Jornada 38 de LaLiga

14
Juan Foyth fantasy villarreal

Malas noticias en el Villarreal. Juan Foyth ha sido operado de su hombro derecho tras sufrir una luxación ante el Rayo Vallecano. El argentino se pierde así la última jornada de LaLiga y habrá que esperar a su evolución para valorar el tiempo de baja.

Foyth, operado en el hombro

El infortunio parece haberse cebado esta temporada con Juan Foyth, quien ya sufrió una lesión a finales de agosto que lo dejó más de dos meses en el dique seco. Esta vez le ha tocado pasar por el quirófano tras sufrir una luxación en el hombro, lo que podría hacer que se pierda al menos el inicio de la pretemporada.

Aunque completó los 90 minutos, el lateral no acabó con buenas sensaciones, lo que ha hecho que decida operarse antes de que acabe la temporada. Teniendo en cuenta que el Villarreal no se juega nada en la última jornada, Setién podría optar por los menos habituales ante el Atlético de Madrid.

Posibles sustitutos

Como venimos diciendo, el Villarreal ya ha conseguido el objetivo de entrar en Europa. Aunque se han quedado a las puertas de la Champions, la irregularidad de mitad de temporada les ha jugado una mala pasada y les ha dejado sin el premio gordo. No obstante, volverán a luchar por ganar el título que lograron en 2021.

Con la quinta plaza ya asegurado, Setién podría dar entrada a jugadores que han contado con menos minutos esta temporada. Para suplir a Foyth, la principal opción que maneja el técnico cántabro es la de Kiko Femenía. El alicantino fue titular el último partido en casa ante el Cádiz y podría regresar al once. Otra alternativa sería la de pasar a Aissa Mandi al lateral derecho, teniendo en cuenta que Jorge Cuenca podría ser titular acompañando a Pau Torres. No obstante, podremos ver las alineaciones antes de que de comienzo la jornada, por lo que sabremos de antemano quién ocupa el carril diestro.

Estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla. Onubense, apasionado del fútbol y de los deportes en general. Siempre con ganas de aprender y seguir mejorando.

14 Comentarios

  1. Buenas, que recomiendas hacer con Vini y Asensio, vender o aguantarlos hasta el Domingo que se sepan las alineaciones?
    Gracias!

  2. Hola ! Q 2 delanteros alinear en la ultima jornada
    Vinicius, Iago Aspas,Diego lopez, Tsygankov
    Muchas gracias x vuestro trbajo!

  3. Buenos días, última jornada, en LFM, voy con:
    Nahuel, Babic, Alderete
    Carrasco, Kubo, Oriol Romeu
    Yeremy Pino, Taty, Ayoze, Iñaki

    – Banca: Le Normand, Lucas V, Jaume Costa, Cruz, Rodri, Mikel Merino, Ceballos, Unai López, Guido, Abde, Budimir, RDT, Kike Barja, Ansu
    Algún/os cambio/s ?? thanksss

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.