Inicio Lesionados Foyth toca balón y ya trabaja con el grupo

Foyth toca balón y ya trabaja con el grupo

38
Juan Foyth fantasy villarreal

Unai Emery sigue pendiente a la enfermería para tener al mayor número de efectivos disponibles de cara a las próximas jornadas de LaLiga Santander. La gran figura es Gerard Moreno, pero no es el único futbolista en la enfermería. Juan Foyth le ha acompañado durante estas semanas y Yéremi Pino se sumó recientemente.

Lo que podemos contar por el momento es la reaparición del defensa argentino con el resto del grupo, presente en el vídeo publicado por el club en su página web. No hemos visto en ningún momento a Gerard, si bien se le espera para el próximo encuentro.

Danjuma, recuperado

Arnaut Danjuma está listo para competir con la ‘Oranje‘, como ha confirmado el Villarreal. El delantero se retiró con molestias al comienzo del encuentro ante el Getafe y eso dejó en el aire la participación con su selección. El club ha explicado que es uno de los siete futbolistas que no se quedará en Castellón durante esta semana.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

38 Comentarios

  1. Mi equipo juego as/sofa
    Dituro
    Manu sanchez, lejeune, Acuña, savic, aguirregabiria, Diego rico
    Parejo, soler, darder, rochina, Tony moya
    Aspas, danjuma
    Han salido al mercado rdt y Carrasco… La duda es si ficharlos o esperar a Benzema… Con estos dos se me queda muy compensado el equipo pero Benzema ..

  2. Buenas.
    Cambiarias Danjuma mío por Gerard Moreno teniendo que poner + 1 kilo, estando cortito de pasta.
    Y otra cambiar a Soria mío por Pacheco?

  3. Hola!
    Comprarías a Diego Carlos de un rival que lo tiene en el mercado (Comunio)
    Tengo Militao, Le Normand y Albiol
    Un saludo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.