Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Foyth genera dudas fantasy, ¿vender o mantener?

Foyth genera dudas fantasy, ¿vender o mantener?

Juan Foyth ha bajado su rendimiento en las últimas jornadas, coicidiendo con las tres derrotas del Villarreal CF.

35
Juan Foyth fantasy villarreal

Juan Foyth no está teniendo suerte con las lesiones en esta temporada. El defensa del Villarreal CF se ha perdido la mitad de los partidos disputados hasta ahora por lesiones. Algo que preocupa, pero parece que ya está recuperado, aunque no está consiguiendo obtener muy buenas puntuaciones, que se pueden deber a que esos problemas físicos no le están permitiendo rendir tan bien como se espera de él.

El argentino está a un precio medio a estas alturas de temporada y va a mantenerse más o menos estable. Analizamos su situación en los fantasy de Biwenger, Comunio, Kickbase, Futmondo, Mister y LFM.

Foyth, puntuaciones muy bajas

Como íbamos diciendo, Juan Foyth no está logrando tener la regularidad en sus puntuaciones como otras temporadas. Volvió de lesión y consiguió anotar un gol que daba los tres puntos a su equipo ante el Valencia CF. En los siguientes encuentros no tuvo tanto protagonismo y sus puntuaciones no fueron muy altas.

Hasta el momento, lleva 53 puntos en picas, 46 en Jornada Perfecta y 49 en Sofascore, no hay grandes diferencias entre los tres sistemas de puntuación. Recordamos que en Jornada Perfecta cuenta con puntos extra por dejar la portería a ceroy asistencias, lo que es importante para un lateral como el argentino en fantasy. No es mala media de puntos, teniendo en cuenta que ha bajado mucho en los últimos partifos. Foyth en buenas condiciones es un defensa recomendable.

Competencia por el puesto

Kiko Femenía, competencia de Foyth

Debemos partir de la base de que si Foyth está bien será titular y su sitio podría ser como lateral derecho. Su mayor competencia podría ser Kiko Femenía, que ha estado jugando pero le vemos inferior al argentino. Si miramos a los centrales, tenemos a tres jugadores que son importantes como Raúl Albiol que tiene mucha experiencia. Otro que puede jugar ahí es Pau Torres, que es clave en el equipo. Mandi hay que tenerlos en cuenta, ya que también luchan por un puesto tanto de central como de lateral. Jorge Cuenca parece que tendrá más oportunidades en la Conference League. Tampoco debemos pasar por alto el puesto de pivote, ya que Foyth también ha jugado ahí.

Creemos que Foyth va a seguir siendo titular y tendrá muchos minutos durante esta temporada, siempre y cuando le respeten las lesiones.

Foyth, ¿vender o mantener?

La temporada pasada jugó 25 partidos en los que consiguió anotar 1 gol y dar 1 asistencia. En cuanto a puntos, en Diario As obtuvo 109 puntos, en Jornada Perfecta obtuvo 131 y en Sofascore 122 puntos. Restó en una ocasión en Sofascore, ninguna en picas ni Jornada Perfecta. No fue expulsado ninguna vez, pero si vio cinco tarjetas amarillas, lo que le obligó a cumplir un partido de sanción.

Juan Foyth tiene un valor de cuatro millones de euros en Biwenger, y podría ir bajando un poco durante esta semana. Nuestro consejo es mantner, ya que podría mejorar su rendimiento y volver a ser bastante recomendable. Es un jugador clave en su equipo y debería ser importante en lo que queda de temporada si le respetan las lesiones.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

35 Comentarios

  1. Buenas tardes. Vender a Puado y Dani Rodríguez/Valentín para ir a por Ocampos? Mis delanteros Unal, Joselu, Castillejo. Gracias.
    Un saludo.

  2. Creeis que Bryan gil caerá al banquillo esta jornada???
    Uno entre: Plata, Escalante, Melamed, Alcaraz, Borja Garcia.
    Si no creeis que vaya a jugarBryan Gil a quien añadiriais del Grupo anterior???

  3. Algun cambio para esta jornada de jugador? de sistema? El 3-4-3 no es inamovible. Suplentes entre parentesis.

    POR: Gazaniga
    (Mamadasvili)

    DEF: Aidoo Rudiguer Christensen
    (Maffeo Lejeune)

    MED: BraisMendez Parejo GabriVeiga Valverde
    (WilliamCarvalho Camavinga)

    DEL: Griezman Juanmi Rodrigo
    (En Nesiry Raphinha)

  4. Hola! Quién pondrías de capitán esta jornada?
    Suso vs Rayo (fuera)
    Catena vs Sevilla (casa)
    Borja García vs Almería (casa)
    Masip vs Betis (fuera)

    Muchas gracias!

  5. Hola mastodontes, estoy indeciso cual cabra en monte, a quien pongo esta jornada kang in lee o denis suarez? El coreano es un crack pero denis lo veo titular ya esta semana por la trascendencia de su partido y el nulo juego que produce espanyol, gracias como siempre! Se os agradece el curro diario!

  6. Hola mister para salir de buenos rojos vendo a OLAZA o JOSE ANGEL CARMONA, a quíen vendrías para el otro quedartelo de parche??? Gracias familia

  7. Para esta jornada en media as y sofa:
    -Descarta a uno: braitwaite, ferran torres, gerard moreno
    -Elige a dos: Mascarell, gumbau, san emeterio o baba

  8. Buen día. Para esta jornada en LFM CUAL LA mejor opción porfavor?
    Elegir 1: kike García. Suso. Lamela. Larin.
    Elegir 1: Escalante. Fernando.

    Gracias

  9. Hola. Juego con 4 delanteros: Aspas (18.3M) – Lewan (22M) – Rodrygo (8.5M) – Alvaro Garcia (8.5M)
    Tengo saldo positivo = 11M y Vini (17.5M) en el mercado . Que me aconsejais?

    – Pasar de Vini
    – Vender a Rodrygo y fichar a Vini
    – Vender a Alvaro Garcia y fichar a Vini

  10. Hola buenas que dos dejar fuera del once entre gaya, Arnau, le normand, alaba y Christensen? Puntuacion Picas As

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.