Inicio Lesionados Foyth y cuatro ausencias más en el entrenamiento del Villarreal

Foyth y cuatro ausencias más en el entrenamiento del Villarreal

Sorpresa con la ausencia de Juan Foyth, con el que se contaba para la J31, y pasa a ser seria duda.

2
Foyth Villarreal fantasy
Fuente: laliga.com

Cuando más parecia que el retorno de Juan Foyth estaba a la vuelta de la esquina, hoy podemos confirmar su ausencia en el entrenamiento. Esta baja, que estimamos que es una simple gestión de cargas, se unen las ya conocidas de Pepe Reina, Eric Bailly, Denis Suárez y Yéremi Pino.

Situación de Juan Foyth

Tras recibir el alta competitiva, y tener cerca el retorno en la jornada 30, Foyth fue baja en esa misma jornada, y llegaron las dudas. Las fuentes cercanas al Villarreal confirmaban que no se querían correr riesgos, aprovechando el parón de Copa que hemos tenido la semana pasada.

Por lo que la noticia en el día de hoy ha extrañado a todos, cuando se contaba con Foyth a máximo rendimiento esta semana, aputando a participar en la jornada 31.

Veremos si es una simpe gestión de cargas, o han aparecido molestias en el hombro operado allá por diciembre. 

Hay siempre dudas con la defensa del Villarreal, y en ningún momento del año ha podido contar Marcelino con una pareja fija.

¿Cuándo volverá Bailly?

Los primeros plazos en la lesión muscular de Bailly le llevaban a un posible retorno después del parón de Copa, pero de momento no hay novedades. La semana es larga y veremos si el central africano puede ser parte del equipo en el último sprint del año.

Yerson Mosquera asentado

MVP del Villarreal en su último partido de LaLiga EA Sports, y jugador en claro ascenso en las últimas fechas. Mosquera está aprovechando la oportunidad, y vemos complicado que pueda caer del once. Jugador muy contundente atrás, y que está mostrando su ventaja física frente al resto de jugadores. Compra fantasy de manual, para un jugador que calidad-precio es top ahora mismo.

Si Marcelino encuentra una pareja de confianza en Mosquera-Albiol, será difícil encontrar cambios. Esto reduciría oportunidades en el once para Foyth o Bailly en sus respectivos retornos.

Editor en Jornada Perfecta. Soy un apasionado del marketing y el deporte, y especialmente de su mezcla. Me encanta contar historias relacionadas con el deporte, y poder hacerlo llegar a todo el mundo. En mi tiempo libre, soy jugador y entrenador de baloncesto.

2 Comentarios

  1. Hola chicos,

    A quien vendo, a yerson Mosquera o a kike salas??

    Muchísimas gracias y enhorabuena por vuestro trabajo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.