Inicio Última Hora Foyth vuelve a entrenar con el grupo

Foyth vuelve a entrenar con el grupo

El defensa argentino del Villarreal CF vuelve a los entrenamientos tras varias semanas de baja

37
Foyth Villarreal fantasy
Fuente: laliga.com

El Villarreal CF no está obteniendo buenos resultados esta temporada y se encuentra más cerca de los puestos de descenso que de los europeos. Para salir de esta situación necesita de todos sus jugadores importantes y uno de ellos es Juan Foyth. El defensa argentino lleva varios partidos sin jugar por unas molestias musculares, pero el objetivo del conjunto groguet es recuperarlo para el partido ante el CA Osasuna. El argentino ha vuelto a entrenar con el grupo y tiene muchas opciones de jugar.

Por su parte, los jugadores que están descartados para este encuentro son Yéremi Pino y Alexander Sorloth, que han caído lesionados hace poco. El canario sufre una rotura del ligamento cruzado anterior y estará de baja toda la temporada. Por su parte, el delantero noruego sufre una lesión muscular que le tendrá un mínimo de dos semanas apartado de los terrenos de juego. Tampoco han entrenado Pedraza, Coquelin y Denis Suárez, que están recuperándose de sus lesiones y son duda para el encuentro.

Juan Foyth, ¿momento de fichar?

Juan Foyth no está logrando tener la regularidad en sus puntuaciones como otras temporadas. Esto, sumado a que lleva varios partidos de baja por lesión, ha hecho que su valor haya bajado bastante. No está siendo ese defensa tan recomendable que nos dio tantos puntos otras temporadas.

Hasta el momento, lleva 39 puntos en picas43 en Estadísticas, y 51 en Sofascore. Algo mejor en Sofascore, donde recordamos que cuenta con puntos extra por dejar la portería a cero y asistencias, lo que es importante para un lateral como el argentino en fantasy. No es mala media de puntos, pero del argentino se espera mucho más. Foyth en buenas condiciones es un defensa recomendable.

Juan Foyth tiene un valor de más de tres millones de euros en Biwenger, y podría subir con la noticia de su vuelta. Nuestro consejo es pujar por él, ya que el conjunto groguet podría mejorar con Marcelino.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

37 Comentarios

  1. Foyth en el mercado. Tengo a S.Cardona en df y a Valles en portería, no me gusta tener portero y df del mismo equipo aunque ahora mismo estan puntuando bien. Cambio a Cardona por Fotyh o me quedo como estoy?
    Resto df Hermoso, Alderete y Cancelo

  2. hola buenas! un duda:
    ha salido joselu, sería buena idea ficharlo con la lesion de Vini verdad? (comunio)
    cuanto mas pujar de su valor?

  3. Hola, gracias por vuestros consejos y por vuestros artículos, debo vender a uno para fichar a Kubo, Morata, Gerard Moreno, Rodrygo, Ayoze o Dobyk, a quién vendo?

  4. Ha salido ayoze y de Jong y estoy en negativo

    a) vendo a kubo y Llorente por estos 2

    b)vendo a Llorente, gallareta y WJ por ayoze

    c)vendo a Llorente, gallareta yWj por de Jong

    d) no fichar ninguno

  5. Hola equipo,

    Cuál es más aconsejable ara toda la temporada sofa/picas

    Cancelo o Araujo??

    Muchas gracias

    Buen fin de semana

  6. Buenas, gran duda, ha salido Morata al mercado (mis DL son solo Savio y Canós), ¿A quién venderías para comprarlo?
    – Parejo y Paulista
    – Yangel Herrera (apercibido de sanción y con Savio y Arnau titulares)
    – Sancet
    – Mikel Merino
    – No comprar
    Muchas gracias!

  7. En fantasy Estoy en negativo, a quien vendo?

    A) Baena
    B)Darder y algun parche
    C)yangel y le sustituyo con ivan martin
    D)gaya y algun parche

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.