Inicio FC Barcelona Foyth, pretendido por el Barcelona

Foyth, pretendido por el Barcelona

32
Juan Foyth fantasy villarreal

El Barcelona es el gran protagonista en este mercado estival. El cuadro blaugrana continúa en el proceso de mejorar la plantilla gracias a la activación de la cuarta palanca. La idea que maneja en conjunto la dirección deportiva y Xavi Hernández es la de incorporar a dos laterales, uno por cada banda.

El nombre del zurdo se conoce desde hace semanas. Es Marcos Alonso el jugador pretendido por el Barça de cara a sumar competencia a Jordi Alba. A falta de los últimos flecos, el internacional español será azulgrana en los próximos días. Es en el carril diestro donde ahora se centran.

Acelera el Barcelona para cerrar cuanto antes al elegido. Entre Meunier y Foyth anda el juego. De hecho, según apunta ‘Jijantes’, el agente del argentino acudió a las oficinas del Camp Nou para negociar el fichaje de su representado, inamovible en los esquemas de Unai Emery en el Villarreal.

El nacido en La Plata costó al submarino amarillo un montante de 15 millones de euros. Una cifra considerable para las posibilidades económicas del Villarreal. Confía Mateu Alemany llegar a un acuerdo con el conjunto groguet para el fichaje de Foyth.

Meunier, la alternativa del Barcelona

A la par que con el argentino, el Barcelona cuenta con varias alternativas por si no fructifican las negociaciones con Claudio Curti, representante de Foyth, y el Villarreal. Estudian desde el Camp Nou la posibilidad de reforzar el lateral con la llegada de Thomas Meunier.

El gran obstáculo pasa por la firmeza y dureza de su actual club, el Borussia Dortmund, quien no quiere dejar escapar al internacional con Bélgica. Intentaron lo propio en el pasado mercado invernal de la anterior campaña, aunque recibió la negativa del cuadro alemán. Es la alternativa por si no avanza con éxito el fichaje del argentino Foyth. Su salida sería un mazazo para el Villarreal, que tendría que salir al mercado con urgencias para encontrar sustituto.

32 Comentarios

  1. En caso que acabe fichando, ¿es recomendable mantener?
    ¿Crees que el valor aumentará o caerá? Muchas gracias!

  2. Hola cracks!

    Me quedo con Manu Sanchez o Jesus Vazquez? Manu habrá perdido latitularidad con Juan Cruz?

    Gracias!

  3. Malsa recomendable? Tendra minutos?

    Riquelme mejor que Robertone? El del almeria parece mas titular y sus numeros en segunda en sofascore parecen mejores..?

    Gracias!

  4. Buenas tardes
    Hoy en el mercado han salido Morata y Griezmann
    Solo puedo ir a por uno de los dos.
    Por cual me recomendáis teniendo ya a Joao Félix
    Un saludo y gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.