Inicio Destacados Foyth podría estar un mes más de baja

Foyth podría estar un mes más de baja

68
Juan Foyth fantasy villarreal

Malas noticias para el Villarreal Villarreal. La prensa argentina informa de que Juan Foyth podría estar un mes más de baja por una posible recaída de su lesión en la rodilla. Recordamos que el defensa argentino se lesionó en el partido de liga ante el Getafe. No pudo seguir al hacerse daño en la rodilla en un lance del juego con Portu. Ahora podría estar un mes más de baja y se complica mucho su presencia en el Mundial de Catar, en el que Argentina es una de las favoritas.

Creemos que no es buen momento para fichar a Foyth en fantasy, ya que podría estar hasta después del Mundial sin jugar con el Villarreal.

Emery era optimista el jueves sobre la vuelta de Foyth y Gerard Moreno

Pepe Reina: «Tiene unas molestias que no le permiten entrenar al 100%, pero ya está cerca de volver. Lleva casi 1 mes fuera del equipo, pero está muy cerca de volver con nosotros».

Emery, sobre Trigueros: «También está cerca de volver, y vamos con cuidado debido a su lesión muscular del cuádriceps. Es una alegría que se vayan recuperando jugadores, y nos quederían Foyth y Gerard Moreno que también están cerca».

Alberto Moreno: «Es un jugador que nos aporta mucho. Nos da una energía tremenda y es muy positivo para nosotros. Ha tenido un parón hace una semana que le relentizó un poco la vuelta, pero mi idea es convocarlo mañana porque le veo entrenar bien».

Foyth y Gerard Moreno: «Es una alegría ir recuperando jugadores, nos quedarían Foyth y Gerard Moreno que también están cerca de volver».

No parece que ese optimismo del técnico se vaya a cumplir, ya que los dos parece que podrían estrar un tiempo más de baja. La lesión en el isquiotibial de la pierna izquierda de Gerard Moreno no ha terminado de curarse como es debido y el tiempo de baja que se marcan ahora en el conjunto groguet es de un mes. No se trata de una lesión nueva, si no la misma, la que le viene dando problemas de hace algún tiempo.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

68 Comentarios

  1. Fiche a Benzema y justo se lesionó, jugo la semana pasada y penalti fallado y está otra vez fuera!! Aguanto o cambio por Lewandoski o Benzema por rodrygo y Valverde. gracias

  2. A quien dejó fuera del 11 esta jornada:
    – Aleix García contra el Atlético (Ya tengo a Miguel)
    – Luiz Henrique contra Valladolid (Ya tengo a Guido)
    – Alcaraz contra Espanyol

  3. Buenas craks!
    Para esta jornada :
    – Iglesias o Bernardo?
    – Papu, Kubo, Riquelme, Canales, Robertone, Vinicius Sousa, elegir 4
    Gracias!

  4. A quien dejo en el banquillo?
    Taty, Oriol Romeu, Ferrán, Baena

    (También llevo a Riquelme, no se si poner 3 del girona contra el atleti es buena idea)

    Gracias!

  5. Buenas, he pensado para la defensa titular poner a Balde, Pedraza y Piqué, me queda un sitio para Lekue, Fresneda o Arnau. ¿ A quién alinearias?

  6. De estos un medio y un delantero fuera:

    – Rodrygo, Joselu, Taty, Muriqi

    – Gavi, Witzel, Berenguer, O. Rodríguez, Riquelme

  7. Elegir a uno para completar la defensa:

    Gabriel Paulista (Fuera VS Osasuna)
    Nahuel Molina (Casa VS Girona)
    Kiko Femenía (Fuera VS R.Sociedad)

    Gracias!

  8. Para ésta jornada cual quitarías por rotaciones o por posibles bajas puntuaciónes
    Rodrigo goes,luiz Henríque y cavani quitar 1
    Valverde, camavinga, Vini Souza,isi,Óscar, yeremi pino y Lamela
    Quitar 2
    Gracias!!! Contestad porfa

  9. Hola buenas, a qué 2 alinearias esta jornada de todos estos?
    -angel Carmona
    -acuña
    -lemar
    -kike García
    -dani García (Bilbao)
    -alcaraz (Cádiz)
    Muchas gracias y un saludo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.