Inicio Última Hora Foyth, sustituido por lesión

Foyth, sustituido por lesión

3
Fuente: Villarreal CF

La de Aritz Elustondo no ha sido la única lesión de la jornada de Europa League. El central del Villarreal Juan Foyth ha tenido que abandonar el terreno de juego en el minuto 89 de partido debido a una lesión muscular en el muslo derecho. En su lugar entró otro central recién recuperado, Funes Mori.

El central podría tener complicado llegar al partido del próximo lunes frente al Valladolid si se confirma que sufre una lesión muscular. Es por ello que será sometido a pruebas médicas cuando el Villarreal vuelva a casa. Una vez pase dichas pruebas conoceremos el tiempo de baja.

El jugador argentino no entra, de todas formas, en los planes de Emery para LaLiga. Pau Torres y Raúl Albiol son los centrales fijos en el campeonato liguero, por lo que no debería suponer ningún problema su lesión más allá de las competiciones europeas. Con Funes Mori recuperado, el técnico vasco tiene un tercer central de emergencia en caso de lesión de alguno de los dos titulares.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.