Inicio Última Hora Foyth y Gerard Moreno, novedades en el entrenamiento

Foyth y Gerard Moreno, novedades en el entrenamiento

Foyth y Gerard Moreno vuelven a los entrenamientos con el Villarreal. Danjuma se va del club

20
Gerard Moreno
Fuente: Villarreal CF

El Villarreal ha vuelto a los entrenamientos para preparar el partido de Copa del Rey ante el Real Madrid. Las buenas noticias son las vueltas de Juan Foyth y Gerard Moreno, recordamos que el argentino sufrió una lesión en el hombro en el anterior encuentro, pero que ya entrena con el resto del grupo. El defensa argentino es clave en el lateral del conjunto groguet, en el que aporta una seguridad tremenda. También ha vuelto Gerard Moreno, que ayer se quedó en el gym en una sesión que estaba prevista.

Foyth y Gerard Moreno vuelven, pero siguen sin entrenarse jugadores como Lo Celso, Pedraza, Nicolas Jackson y Kiko Femenía. Además, Danjuma sigue ausente negociando su salida del club.

Danjuma se va del Villarreal

El delantero neerlandés Arnaut Danjuma, ha sido liberado de los entrenamientos del Villarreal CF para quedarse en Inglaterra negociando su salida. El futbolista del ‘sumbarino amarillo’ quiere volver a la Premier League y el club ve con buenos ojos su salida.

Danjuma, que ya estaba en Inglaterra, tampoco ha entrenado hoy con el equipo. En este caso, según apuntan desde Relevo, el delantero holandés tiene el permiso del cliub para quedarse en Reino Unido y negociar una salida, que buscan ambas partes.

Este mismo medio apunta a que Danjuma ha sido ofrecido a todos o casi todos los clubes de la Premier, pero solo tendría oferta de dos de ellos. Además, en forma de cesión, algo que el Villarreal no quiere, en principio. Esos dos clubes son el Everton y su ex equipo, el Bournemouth.

Veremos en que queda esta operación salida con Arnaut Danjuma. Pero, si marcha, unida a la ya conocida de Gerónimo Rulli al Ajax, pueden traer alguna operación de entrada en los castellonenses.

Dos son los nombres que se están barajando. Por un lado, un jugador que ya vistió de amarillo y que está «castigado» por su club que no quiere ni renovarle ni que juegue un solo minuto. Sí, por supuesto hablamos de Denis Suárez. En principio, ya existe un acuerdo con el Villarreal, pero para el mes de junio, es decir, para la próxima temporada. El otro es Livakovic, portero croata.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

20 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.