Inicio RC Celta Fran Beltrán: parte médico y tiempo de baja

Fran Beltrán: parte médico y tiempo de baja

4
Fran Beltrán Celta fantasy
Fuente: LaLiga

Fran Beltrán será baja para el partido contra el Barça. El centrocampista arrastra unas molestias musculares que le van a impedir estar en el partido. Estará fuera en torno a una semana.

Lo ha confirma el propio Óscar García en la rueda de prensa posterior a su renovación. El técnico ha alabado a Murillo y a Araújo y espera la mejor versión de Rafinha ante el Barcelona.

Además, el club ha emitido el parte médico oficial con todos los detalles de su lesión: baja por una elongación en el recto anterior de su pierna derecha.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

  1. Entonces el técnico ha hablado de Rafinha para el partido del Barcelona? No sabía si alomejor le daría descanso, puede que lo alinee, confío en este Celta, lo veis titular?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.