Inicio Consejos Fichajes Mercado de Invierno El Girona quiere ‘pescar’ en LaLiga

El Girona quiere ‘pescar’ en LaLiga

Un jugador del Celta es el principal objetivo para reforzar el centro del campo. Pero, no es la única opción.

4
Fran Beltrán Celta fantasy
Fuente: LaLiga

El Girona FC quiere reforzar su centro del campo y la dirección deportiva maneja varias opciones. Se trata de futbolistas de LaLiga EA Sports, siendo Fran Beltrán el más cercano a vestirse de rojiblanco, tras descartarse la opción de Nico González, que finalmente seguirá en el Porto.

Pero, no es la única opción que manejan los de Michel, que también tendrían la mirada puesta en Carles Aleñá y Monchu.

Fran Beltrán, opción real para el Girona

 

Los rumores cada vez son más fuertes en referencia a una posible llegada del centrocampista del RC Celta de Vigo al conjunto catalán.

Hay que recordar que Michel y Fran Beltrán son viejos conocidos. El centrocampista fue una de las piezas más importantes del Rayo Vallecano que ascendió a Primera División hace ya algunas temporadas.

Fue esa temporada la que llevó al Celta de Vigo a desembolsar ocho millones de euros por el futbolista. Fran venía siendo titular casi indiscutible desde entonces, epro la llegada de Rafa Benitez ha cambiado las tornas.

Esta campaña, Fran comenzó también como titular hasta la jornada 10. Pero, los malos resultados le han llevado a acabar siendo suplente. Desde esa jornada, ha sido titular en cuatro ocasiones, de doce encuentros posibles. Nos referimos solo a LaLiga. De hecho, lleva tres encuentros sin ni siquiera saltar al terreno de juego.

En clave fantasy, tampoco creemos que vaya a ser demasiado recomendable Fran Beltrán. Sí que puede tener minutos, pero más como suplente, teniendo en cuenta que Aleix García, Iván Martín y Yangel Herrera son inamovibles del once. También hay recambios como Pablo Torre, que lo vienen haciendo bien.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

4 Comentarios

  1. Buenas!

    6 dentro para medio está jornada: Aleix / yangel / tchouameni / camavinga / brahim/ Lino / fekir

    Un saludo

  2. Muy buenas,
    Elegir 3 Delanteros para lo que resta de temporada:
    GM, TAYGANKOV, GREENWOOD, SORLOTH
    tengo muy Justo el MC con:
    FEKIR, PEDRI, YANGEL,PERRONE.
    1. Cuál sería vuestra delantera titular2
    2. Tengl medios justos podría quedarme con 2 DL y reforzar medios.
    Mil gracias por vuestra ayuda!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.