Inicio Destacados Fran Beltrán se pierde lo que resta de temporada

Fran Beltrán se pierde lo que resta de temporada

El parte médico del Celta ha confirmado que Fran Beltrán se pierde lo que queda de LaLiga, por lo que es baja fantasy segura

2
Fran Beltrán Celta fantasy
Fuente: LaLiga

Malas noticias para el RC Celta de Vigo. En el enfrentamiento ante el Athletic Club, los celestes se vieron obligados a hacer un cambio en el minuto 25. Se trataba de Fran Beltrán. El parte médico del club ha confirmado que sufre una rotura fibrilar de grado I en el bíceps femoral derecho, por lo que no nos queda otra que vender en fantasy. Además, Hugo Mallo sufre una lesión en el brazo, aunque en su caso podría jugar las dos jornadas que quedan.

¿Qué lesión tiene Fran Beltrán?

El centrocampista salió del terreno de juego por su propio pie. Sin embargo, vimos como al salir del terreno de juego se tocaba la parte posterior de su pierna. Parece ser la zona de la musculatura isquiotibial. Minutos después le vimos en el banquillo con una bolsa de hielo de gran tamaño.

Posteriormente, club vigués emitió el parte médico oficial de Fran Beltrán. El cuerpo médico señaló que «Fran Beltrán sufre una posible lesión fibrilar de bajo grado en el bíceps femoral derecho«. El centrocampista quedaba así «pendiente de prueba de imagen».

Pues bien, dicha prueba de imagen ha confirmado que tiene una rotura fibrilar de grado I, por lo que dice adiós a lo que queda de temporada. De hecho, el mismo jugador en declaraciones previas al choque que enfrentó al Celta y al Girona, confirmó que es «muy difícil que vuelva a jugar esta temporada, aunque la esperanza es lo último que se pierde«. Finalmente no podrá llegar y deberá recuperarse para afrontar con plenas garantías la próxima temporada.

Además, el capitán Hugo Mallo salió tocado del choque ante el Girona. En su caso presenta una «fractura no desplazada en el cúbito de su brazo derecho«. Sin embargo, el propio club ha confirmado que su participación las próximas dos jornadas no está descartada, por lo que habrá que esperar al domingo para confirmar si puede jugar sin molestias.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.