Inicio RC Celta Carvalhal aclara que Fran Beltrán no está lesionado

Carvalhal aclara que Fran Beltrán no está lesionado

Fran Beltrán tuvo que ser sustutido. Óscar Rodríguez entró en su lugar

0
Fran Beltrán Celta fantasy
Fuente: LaLiga

Fran Beltrán tuvo que pedir el cambio y no pudo acabar el partido ante el Real Valladolid. El centrocampista del RC Celta fue sustituido en la segunda mitad. Óscar Rodríguez entró en su lugar en el minuto 59.

Carvalhal aclara que Fran Beltrán no está lesionado, por lo que toca mantener en fantasy.

Carvalhal hablaba en la previa

Sanción a Renato Tapia: «Considero que la sanción es excesiva, que tres partidos es una barbaridad. No ha sido un insulto directo, a veces, hay otros muy feos y graves para la sociedad, y eso debe ser penalizado. Pero la realidad es que la sanción viene en función del reglamento».

Carvalhal, sobre el Valladolid: «Los partidos son todos disputados. El Valladolid tiene una identidad, una idea positiva del fútbol y busca la portería contraria. Tiene buena organización y puntos fuertes. Estoy contento de que no tienen al delantero por la izquierda (Machís), que tiene una influencia importante en su ataque».

Hugo Mallo: «Desde que cerró el mercado, la concentración es absoluta y está preparado, la opción es técnica. Kevin lo hizo muy bien siempre que fue llamado y Solari está entrenando muy bien. La confianza es total en los tres».

Seferovic y Diego Alves: «Todos están preparados para jugar. Diego tiene una experiencia increíble y ha venido a ayudar mucho a Iván. Seferovic está más preparado cuanto más tiempo pasa. Está listo para jugar de inicio o entrar después. Muchas veces, es tan importante el que entra como el que empieza».

Mingueza: «La lesión fue en un sprint y es de grado l. El tiempo estimado de baja es de mínimo dos semanas, pero puede ser algo más».

Swedberg: «Es otro jugador que va a demostrar una competencia mucho mejor cuando tenga oportunidad. Está más integrado, más concentrado, evolucionó mucho desde el parón y está mereciendo su oportunidad. Pero no es fácil porque Luca está muy bien y Cervi está ahí también».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.