Inicio Destacados Fran Beltrán y las posibles rotaciones del Celta

Fran Beltrán y las posibles rotaciones del Celta

48
Fran Beltrán Celta fantasy
Fuente: LaLiga

El Celta prepara el partido interesemanal como el resto de equipos, con la mente puesta en las rotaciones. Así, parece que Eduardo Coudet tiene pensado dar descanso a algunos de sus jugadores tras acumular un importante número de minutos en las últimas semanas. Y uno de los que más opciones tiene de ir al banquillo es Fran Beltrán.

El centrocampista vigués ha sido indiscutible en la presente temporada para el técnico, por lo que parece el elegido para descansar en esta jornada 10, según informa el periodista vigués Óscar Méndez. Tapia ocuparía su lugar en el centro del campo tras no jugar ni un minuto en los últimos encuentros.

Aunque no sería el único cambio en el que estaría pensando Coudet. También tienen opciones de entrar en el once Mingueza en el laterel derecho en lugar de Hugo Mallo y Carles Pérez por Cervi en el centro del campo, aunque no se descarta que entre por Óscar Rodríguez. Así pues, no contaríamos con estos jugadores como Fran Beltrán en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM ante el riesgo que corremos con su alineación.

Solari, parte médico

El RC Celta de Vigo se encuentra ya ultimando la preparación para hacer frente a la jornada intersemanal de La Liga Santander. El club gallego se enfrentará al Real Valladolid en territorio vallisoletano. Sin embargo, el Chacho Coudet no podrá contar para este partido -ni para varios más- con Augusto Solari.

Como mencionábamos anteriormente y como cuenta el propio club gallego, «Augusto Solari sufrió una rotura de la cápsula anterior del tobillo en el entrenamiento vespertino». El jugador argentino estará de baja entre seis y ocho jornadas, por lo que tendremos que esperar hasta después del Mundial para poder volver a verlo.

En este inicio de temporada tan solo ha sido titular en dos partidos de seis en los que ha jugado. Tan solo ante RCD Espanyol y Real Betis ha podido salir como titular, de hecho. En el resto de partidos ha salido como recambio en el partido, aunque lo máximo que ha podido jugar ha sido 55 minutos. En clave fantasy, perdemos un parche interesante y barato. Por 330.000€ en Biwenger, teníamos un jugador que hasta el momento había conseguido 12 puntos, sin ningún negativo. Tras esta lesión, tocará vender antes de perder el dinero.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

48 Comentarios

  1. Buenas tardes, ¿A qué tres alinear entre Braithwaite, Kike García, Rodrigo Sánchez, Manu Trigueros y Raillo?

  2. Buenas , consulta comprarías alguno ?
    Foyth. Mario H. Milovanovic. Javi Hernández. Raúl García. Merquelanz. Pablo perez. ?

    – quien más recomendable griezman o Wiliam carvalho?

    Gracias

  3. Buenas!! En puntuación JP para esta jornada:
    – Descartar a 1: Dolberg, Cervi, Stuani, Luiz Henrique.
    – Descartar 1: Canales, San Emeterio, Lamela
    – Si Alderete es titular, lo meto por Alex Moreno?

    Graciaaaaaas!!!!!

  4. Hola.. Gudel, torro, carvhallo, rodrigo sanchez, andre almeida, josan, 3 descartes para esta jornada
    Gracias craks

  5. Buenas,

    ¿A quién de estos cuatro alineo como mi tercer defensa en la jornada 10?

    – Bigas (duda titular, golpe cabeza y Bernabéu)
    – Kiko Femenia (duda titular, lesión y Camp Nou)
    – Gorosabel (duda titular)
    – Aleix Vidal (duda titular, pero juega más arriba)

    Gracias.

  6. ¿Cuáles de estos 2 están a salvo de la rotación esta semana…?

    Lekue, Balde, Eric García, Chimy Ávila.

  7. Buenas tardes, a que dos dejo fuera esta jornada entre: melero, gudelj, milla, moi, almeida e isco.
    Gracias JP!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.