Inicio Rayo Vallecano Fran García, recuperado y titular en Copa del Rey

Fran García, recuperado y titular en Copa del Rey

20
Fran García Rayo fantasy
Fuente: LaLiga

Fran García es la principal novedad en el once del Rayo Vallecano, principalmente porque Andoni Iraola explicó que apenas tenía opciones de llegar al encuentro. No sabemos si el técnico estaba guardando la carta del lateral o realmente se ha recuperado de forma exprés, pero lo cierto es que ya está disponible de nuevo en Biwenger y demás plataformas fantasy.

«Lo veo también bastante complicado que pueda estar, aunque no lo descarto por ser Fran García. Estoy convencido de que hará todo lo posible, pero me parece complicado, la verdad«, decía Iraola cuando fue preguntado por el estado físico del jugador. Finalmente, sea como sea, ha conseguido dejar atrás esos problemas físicos.

Kevin Rodrigues se presentaba como la principal opción para el duelo de ida de las semifinales de Copa del Rey, pero el ex de la Real Sociedad vuelve a estar relegado al banquillo. Ahí ha estado durente gran parte de la temporada, ya que no ha logrado convencer al cuerpo técnico de que debe tener más protagonismo. Lejos queda su notable participación cuando formaba parte de aquel Leganés que no pudo mantenerse en Primera División.

Iraola, en la previa del partido

«Se lo han ganado por la trayectoria que llevan durante toda la temporada. Esto al final es una competición distinta y solo quedan cuatro equipos. Nosotros somos uno de ellos y estoy convencido de que vamos a tener opciones y que vamos a poder hacerles daño también. En los otros partidos que hemos jugado contra ellos, a pesar de empatar uno y perder otro, creo que el equipo ha dado la cara y han sido equilibrados, con alternativas para ellos y nosotros. Haciendo un buen partido, a ver si podemos tener más acierto que ellos». Esa fue la respuesta cuando le preguntaron si el Real Betis es el favorito para superar la eliminatoria.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

20 Comentarios

  1. des estos 4 defensas que 3 pondriais LFM ??
    Acuña, Gaya, Fran Garcia o Vivian

    Y que 4 centrocampistas??

    Casemiro, Rafinha, isco, busquets o guedes

    Gracias

  2. hola

    para saldar deuda por trejo en mixto:

    vender a mina y me queda dinero
    vender a albiol+lucas perez
    vender a carvajal+lucas perez
    vender a lucas perez, valverde, vallejo y miazga

    mi delantera es rdt, ferran y mina

    gracias!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.