Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Fran García, ¿directo al TOP de los defensas?

Fran García, ¿directo al TOP de los defensas?

24
Fran García Rayo fantasy
Fuente: LaLiga

Fran García está siendo un verdadero puñal por la banda izquierda del Rayo Vallecano. Sus permanentes subidas y bajadas en el lateral izquierdo son claves en el sistema de Iraola, quien lo ha convertido en un fijo inamovible. En este artículo analizamos su situación en los fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Un puñal por la izquierda

Fran García Rayo Vallecano
Fuente: Rayo Vallecano

El joven canterano del Real Madrid ya demostró la temporada pasada que es un titular indiscutible, reafirmándose en sus partidos tanto en casa como a domicilio.

En la campaña actual sigue igual de rápido, tanto en las transiciones ofensivas como las defensivas, siendo crucial en los planes de Iraola para consagrarse en esa media table de LaLiga.

Además, siempre consigue sacar centros peligrosos o asistir a los jugadores de tres cuartos de campo, quienes acostumbran a dar el último pase.

Estadísticas de Fran García

Durante la pasada temporada en Primera División, consiguió hacer 157 puntos en Biwenger, 76 en casa y 81 fuera de Vallecas. Un punto menos que el destacado Isi Palazón.

En la actual campaña, está siguiendo los mismos pasos de la temporada pasada y, por lo tanto, nos hace pensar que va a ser un festival de puntos a largo plazo.

De esta manera, se ha consagrado como un jugador muy regular, por el que vale la pena pujar en nuestras Ligas Fantasy.

Nuestra recomendación fantasy

El año pasado, acabó entre el Top 5-10 de mejores defensas en Biwenger, y es que se puede contar con él para toda la temporada. Sus nulas lesiones y gran físico es un incentivo más para pujar seriamente por él.

Por esas razones, el Rayo Vallecano de Iraola es tan aclamado en las Ligas Fantasy, y es que no cambia nunca de once en el terreno de juego, a no ser por jornadas intersemanales, lesiones o partidos de Copa del Rey, siendo los titulares del joven técnico vasco un seguro de puntos si se mantienen en esta media tabla de la clasificación.

24 Comentarios

  1. Tuve un percance y tengo que elegir la pareja Frenkie de jong u oriol romeu o Izi Palazón u Oriol Romeu cuál crees que sea mejor ?

  2. Iba a poner de capitán a Aspas pero con nuevo entrenador es arriesgado? Apuesto por Aspas o pongo a Rodrygo/Fekir

  3. Buenas!
    2 dudas, a ver si me aclaro con vuestra ayuda.
    1ra- Mi medio ahora mismo sin contar gente de parche son: Berenguer Moi De jong Pedri y Oriol Romeu. Cambiarías a alguno por Tchouameni que está en el mercado?
    2da- A quién cambiar por Balde, Le normand o Paulista? (Tengo también a David López y Clerc de parches)
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.