Inicio RC Deportivo El Dépor se plantea devolver a Francis al filial

El Dépor se plantea devolver a Francis al filial

2

La llegada de Parralo como entrenador del Dépor va a conllevar muchos cambios con respecto a la etapa de Pepe Mel. La primera y sorprendente es que Francis, portero del filial, podría dejar la titularidad y volver a su rol inicial en el Fabril. Un hecho que afectaría a los usuarios fantasy que apostaron por el jugador hace pocas jornadas.

Así se deja entrever de su no convocatoria en Copa:

La portería del Dépor

Es una de las posiciones más irregulares del equipo. Por la misma han pasado esta temporada: Rubén, Tyton, Pantilimón y Francis. Sólo el primero se asentó con regularidad hasta que una lesión le dejó fuera durante meses. Tyton y Pantilimón no convencieron. Así que Pepe Mel apostó por Francis, demasiado verde para la categoría.

La idea del nuevo técnico es que Rubén vuelva a la titularidad, pero esta semana volvió a sufrir un frenazo en su recuperación y no tiene fecha de regreso. Parecía que Francis iba a seguir ocupando el sitio ya que Parralo lo conoce del Fabril. Sin embargo hemos podido conocer que el míster no quiere exponer a esta situación a un portero tan joven y prometedor, por lo que Tyton y Pantilimón entrarían en escena, con más opciones para el rumano.

Recomendación fantasy

Toca ser cautelosos ya que Francis no está ni mucho menos descartado para el próximo partido ante Las Palmas. Por el momento es el planteamiento que tiene Parralo, aunque a falta de Rubén habrá que ver quién se impone en Copa, Tyton y Pantilimón, y si tienen continuidad en Liga.

En cualquier caso esta semana sabremos más, pero los usuarios fantasy están en riesgo ya que el partido es en lunes y en la matinal del sábado se cierran las alineaciones. Si Francis no juega en Canarias, tocaría vender; mientras que desde ya nos plantearíamos el fichaje de Rubén Martínez, que estaba a buen nivel antes de su lesión.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

2 Comentarios

  1. Pues la verdad es que la convocatoria de un partido de Copa del Rey no despeja ninguna duda al respecto. La apuesta por Francis se podría resumir en las últimas líneas del artículo, ya que Francis en los 2 partidos que ha jugado ha dejado mejores sensaciones y que Tyton y Pantilimón, eso debería pesar más a la hora de argumentar la presencia de Francis en el primer equipo que la convocatoria para el partido de Copa.

    • Las Palmas le ha endosado 4 goles a Tyton en el enfrentamiento copero, otra razón más para pensar que no es seguro que manden a Francis al filial.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.