Inicio Rayo Vallecano Francisco es destituido como entrenador del Rayo

Francisco es destituido como entrenador del Rayo

El equipo suma una victoria en los últimos catorce partidos

14
Francisco entrenador Rayo Vallecano
Fuente: Rayo Vallecano

La época post Iraola en el Rayo Vallecano sigue costando, y a pesar de que es el primer entrenador que pasa por el club desde la salida de este rumbo a Premier League, la experiencia acaba aquí. Y es que tras un inicio notable, el equipo no para de conseguir malos resultados. Ahora, Francisco ha sido destituido de su cargo de entrenador del Rayo Vallecano, ya es oficial.

El Rayo se despide de Francisco

Como comentábamos anteriormente, la derrota ante un rival directo por la permanencia como es el Mallorca, ha hecho que la decisión final se acelere. Y es que tras informarse que el club de la franja estaba teniendo una reunión vital con Francisco para ver cuál sería su futuro, parece que Raúl Martín Presa, presidente del club, había tomado ya una decisión.

El cuadro madrileño lo hizo oficia y Francisco deja de ser entrenador del Rayo Vallecano. Aunque como decíamos tuvo un inicio de temporada bueno, el equipo pasa por una mala racha de resultados que los mantiene actualmente a solo siete puntos por encima del descenso. De hecho, solo suman una victoria en los últimos catorce partidos.

El entrenador español se despide dejando al Rayo en decimocuarta posición, con únicamente 24 puntos, y una sensación de no conseguir sacar lo mejor de los jugadores que tiene. Aunque el conjunto ha tenido que convivir con la salida este verano de futbolistas como Catena, Comesaña o Fran García además de Iraola, parecen tener más plantilla que la que muestran. Eso sí, los números con Isi, Álvaro García y compañía no son los mismos que en temporadas anteriores.

Tendremos que ver quién llega para suplir a Francisco en estas labores, y si es capaz de devolver al Rayo a una tabla media donde pase la temporada sin muchas preocupaciones, como en las temporadas pasadas.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

14 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.