Inicio Rayo Vallecano Francisco habla de la lesión de RDT

Francisco habla de la lesión de RDT

Francisco habla de las molestias en el sóleo de RDT (Raúl de Tomás)

42
Raúl de Tomás RDT Rayo

Raúl de Tomás ‘RDT’ sigue preocupando mucho en el Rayo Vallecano. Sigue sin poder entrenar con normalidad por unas molestias en el sóleo que viene arrastrando desde hace unos días. Además de no entrenar junto a sus compañeros, también fue baja en los últimos amistosos. Sí había jugado el primer encuentro de pretemporada, días atrás, en el que disputó la segunda mitad.

Francisco habla de la lesión de RDT

RDT: «Sigue con sus problemas en el sóleo. Ayer salió a campo y no le fue del todo bien, no tuvo buenas sensaciones».

Canteranos: «Me encantaría dar minutos a todos, lo que pasa es que tenemos a mucha gente del primer equipo. No voy a tener que mirar el carné de identidad para ver quienes son para jugar. Entrenan con nosotros y estoy contento con ellos».

Mercado de fichajes: «Todo el mundo sabe que posiciones hay que reforzar. Se nos fueron Camello y Comesaña. Hemos recuperado los puestos defensivos y la dirección deportiva tienen encarrilado para que se cierren esos refuerzos».

Morro: «Morro ha tenido un golpe y mañana se le harán las pruebas».

Pretemporada: «Dentro del cabreo que nos hemos llevado por la primera parte de hoy, somos inteligentes, sabemos que ha habido una gran carga de trabajo en los otros amistosos. Hoy han jugado futbolistas que no están acostumbrados a hacerlo juntos y eso pasa factura».

¿Vender o mantener en fantasy?

De momento, nuestra recomendación es mantener en Biwenger, Kickbase, Comunio, Mister, Futmondo, Fantasy LaLiga o Fantasy Marca. Es cierto que la temporada pasada tuvo muchos problemas con lesiones, pero la calidad del jugador está fuera de toda duda.

Confiamos mucho en que RDT recupere su mejor nivel esta temporada, o al menos el nivel que vimos a final de LaLiga EA Sports pasada, si las lesiones le respetan.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

42 Comentarios

  1. RDT está bajando mucho de precio, estoy a punto de perder dinero con el, tengo serias dudas si mantenerlo o venderlo, parece que mucha gente lo está vendiendo, lo aguanto?

    salu2

  2. Muy buenas crack. Tengo a Isi Palazón y a A.García. Puedo meter dinero para fichar a Tsygankov. ¿Me quedo con los dos del rayo o intento la puja y vendo a uno de ellos?

  3. ¿RDT llegaría a una segunda jornada de liga? ¿os lo quedariais o vendemos y ponemos a Tchoameni? si me quedo a RDT hay que vender a Tchoameni ….

  4. Buenos días crack!

    A ver te cuento han salido al mercado en comunio oyarzabal y gundogan. Tengo a griezman! Venderías a griezman para comprar los otros dos?

    Y otra cosa entre larssen y noguerol con quien te quedarías. Mio es larssen y tengo también a rafa mil que todo apunta al valencia.

    Gracias

    Saludos

  5. Buenos días,
    Crees que Borja Mayoral y Morales jugarán? necesito sacar algo de liquidez y no tengo claro que hacer con ellos.

    Gracias y buen día!

  6. Hola, ha salido griezman en mi mercado( y se han llevado ya a lewan rodrygo y gerard, solo queda aspas y vinicius de los mas top)
    Me da mucha inseguridad que grizi repita el año , estoy en sofascore que se la sacó pero no se.. esperariais a aspas, vini o si llegara mbappe? O iriais con todo faltandome solo un dc top?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.