Francisco ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de Copa del Rey entre Almería y Elche.
Copa del Rey: «Nuestra prioridad es LaLiga. La competición gusta a la afición y lo tomaremos como una piedra de toque para el partido del lunes que es el importante para nosotros».
Almería: «Nos enfrentamos al líder de Segunda División y seguro que quieren pasar de ronda. Siempre es bonito volver a casa y es un equipo al que le debo mucho. Mañana haremos un partido para intentar pasar a eliminatoria, recuperamos efectivos pero solo han entrenado un día».
Kiko Casilla: «No termina de recuperarse al 100%. Está descartado para participar en Almería y trabaja para llegar a la semana que viene».
Mercado de invierno: «Estoy orgulloso del esfuerzo de los jugadores y del trabajo del equipo. El que venga será para mejorar».
Branislav Knezevic: «De momento no puede jugar, es más un tema burocrático que otra cosa. Está entrenando con nosotros todos los días, pero habrá que esperar».
Edgar Badía: «Kiko sigue sin superar sus problemas de tobillo. Cuando le está tocando participar está haciendo un gran trabajo. No me gusta llamar titular ni suplentes».
Benedetto: «Ayer volvió a entrenar. No tengo idea de que tenga una oferta de Argentina y el club no me lo ha comunicado. Mañana tendrá minutos y esperamos que pueda tener un gran partido».











































Me toca vender a Suárez ( granada) o abde
Abde