Inicio Elche Francisco espera a Álex Collado pronto y da el parte médico

Francisco espera a Álex Collado pronto y da el parte médico

2
Francisco Elche
Fuente: Elche CF

Francisco ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 1 entre Real Betis y Elche CF.


Fichajes: «Sí, contentos estamos con la plantilla. La llegada de Pol Lirola estábamos buscando alguien para esa posición. Muy contentos de que llegara ayer, hoy ha entrenado y está disponible para el lunes estar en Sevilla. La incorporación de Roger también, la posible llegada de Collado, que estamos muy interesados y esperamos que se cierre. Es cierto que han llegado tarde las incorporaciones, ya teníamos algunas operaciones cerradas que al final no se han dado, pero bueno, estamos preparadísimos para el inicio de LaLiga«.

Pretemporada: «Hemos tenido pocos efectivos en el día a día, porque ha habido varias lesiones, pero tenemos una base muy buena».

Álex Collado en Elche: «Me gustaría pensar que sí, pero este mismo mes he tenido situaciones de este tipo y al final no les dejaron venir. Estamos ilusionados de que pueda entrenar mañana, pero todavía quedan horas para sabe si se cierra definitivamente.

Rival (Betis): «Sabemos la dificultad que tienen, encima en su casa. Es cierto que igual no pueden inscribir a todos, pero solo hay que mirar el once que pueden sacar para saber que es un once para estar en Europa».

Porteros: «Hemos estado pendientes de la soituación de Axel (Werner). Finalmente hemos decido empezar con Edgar, Axel y Jesús o bien el otro portero del filial, Juanpe».

¿Cuántos fichajes quedan?: «Podría haber una incorporación más que estamos pendientes, para el eje del equipo. Mi idea es que puedan venir 2 jugadores más (Collado y otro)».

Reforzar banda izquierda y centrales: «Por la izquierda pueden adaptarse muchos jugadores: Fidel, Pere Milla, Tete Morente… En el centro de la defensa podemos valorarlo si llega algo que mejore o iguale lo que hay, pero en principio no está previsto ahora mismo».

Lesionados: «Son baja Gonzalo (Verdú) y Lucas Boyé que va evolucionando bien y podríamos tener la semana que viene. Pastore empezó a entenar ayer con el grupo y vamos a ver el entrenamiento de mañana por si pudiera estar. Ya sabéis que ha tenido problemas toda la pretemporada y hay que valorar si puede estar el lunes. Raúl Guti estamos pendientes también, tuvo unas molestias el miercoles y no ha entrenado con el equioopo, veremos cómo llega a mñana y ya valorararemos si entra o no en la convocatoria».

Pol Lirola: «Tiene opciones, viene de competir y entrenar en pretemporada, así que tiene opciones de jugar».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.