Inicio Elche Francisco habla de posibles cambios en el once

Francisco habla de posibles cambios en el once

0
Francisco Elche
Fuente: Elche CF

Francisco ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 33 entre Betis y Elche.


Rival (Betis): «Partido complicado, difícil en un gran estadio. Estamos con tranquilidad y confianza tras la última victoria, pero queremos ir a ganar y dar un paso de gigante para la permanencia. Poco tiempo para preparar el partido, recuperar a los que participaron, a los que no preparárlos para que puedan tener minutos… En fin, será difícil».

Posibles rotaciones masivas en el Betis: «No lo contemplo para nada, tienen un partido importante el sábado, de los más importantes, pero están a 3 puntos de Champions y también es un partido importante. Van a jugar los mejores para este partido y así lo hemos preparado. No espero ninguna debilidad juegue quien juegue, porque tienen una plantilla muy compensada».

Estado físico del equipo: «Vamos a ver cómo están los que jugaron todo el partido. Les hemos dado más tiempo de recuperación para entrenar esta tarde el último y casi el primero antes del partido. Haremos mucho vídeo, ver cómo contrarrestrarles. En lo físico estamos bien, pero a ver cómo vienen esta tarde y qué cambios tendresmo que hacer, porque seguro que habrá alguno con tan poco tiempo de margen».

Dificultades del rival: «El Betis nos va a dominar, tenemos que estar preparados y utilizar nuestras armas, pero creo que podemos ganar. Estamos en el momento de la temporada en el que hay que ser más ambiciosos».

Nuevo sistema ante el Mallorca: «Tuvimos que adaptarnos, no teníamos a nuestros dos delanteros centros. Tampoco teníamos a otros jugadores que venían jugando, por eso jugamos con línea de 3 atrás. No con 5, porque a mi me gusta salir con un equipo ofensivo y por eso digo línea de 3. Mañana ya veremos como jugamos si con 3 o con 4».

Euforia tras una importante victoria: «A mi me ha costado dormir por el partido de mañana y espero que los jugadores estén también centrados en ese partido. El domingo ya tuvimos tiempo de disfrutar con los nuestros, pero el trabajo no se negocia y hay que disfrutar las victorias, pero no hay tiempo para eso. No podemos permitirnos bajar ni un minuto y quien no esté a tope no tiene hueco en este equipo».

Lesionados: «Estamos intentando que llueguen lo antes posible. Para mañana lógicamente no van a llegar y el fin de semana no competimos, así que a ver si para el siguiente podemos recuperar a alguno de ellos, depende de la evolución. Van trabajando bien y ha buenas sensaciones pero han tenido lesiones importantes, sobre todo la de Lucas (Boyé) así que hay que ser cautos».

Pastore: «Entrenó solo 2 sesiones la semana pasada, él puso de su parte para estar disponible y yo espero que pueda estar al 100% en breve. Lo que sí tengo claro es que nos ayuda mucho en el vestuario. Es el momento que gente como él apprte su granito de arena para manejar la situación en la que estamos. Estoy muy agradecido al ‘flaco'».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.