Inicio Elche Francisco deja en duda a Mojica y Fidel y anuncia rotaciones

Francisco deja en duda a Mojica y Fidel y anuncia rotaciones

8
Francisco Elche
Fuente: Elche CF

Francisco ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 35 entre Celta y Elche.


Cambio de horario del partido: «Me acabo de enterar ahora mismo, me estaban esperando al finalizar el entrenamiento para comunicármelo. Trastoca todo, porque nos habíamos preparado para jugar mañana. Ya no solo en lo deportivo, en el viaje también. No será fácil cambiar el vuelo, pero bueno LaLiga ha decidido esto y no podemos ahcer nada».

Estado anímico del equipo: «Después de conseguir nuestro objetivo, la gente ahora está pendiente de su futuro. Los equipos que no se juegan nada es normal que tengan la cabeza en otro lado, no solo nos está pasando a nosotros. Vamos a intentar igual o superar la cifra de 42 puntos, ante un rival con plantilla para estar compitiendo arriba. Partido difícil».

Rotaciones: Entre otras cosas, porque contamos con muchas bajas. Bigas y Pere Milla por sanción. Luego tenemos jugadores como Johan que seguramente no esté en Balaidos y otros que son duda. Jugarán algunos menos habituales no como regalo, si no porque también se lo merecen».

Fidel y Mojica tocados: «Sí, Fidel no ha podido entrenar ni ayer ni hoy. En principio no contábamos con ellos, pero habiendo 24 horas veremos como están mañana. Pero es difícil, porque tienen dolencias que entendemos que va a costar que lleguen».

John Donald: «Es parte nuestra ya. Ha tenido una lesión muy larga que le ha tenido apartado de los entrenamientos mucho tiempo y a nivel físico no ha logrado estar al máximo. Pero, es un jugador que contamos con él, que puede actuar de central y de pivote. También podremos llevar a más jugadores del filial. También ahora podemos esperar a Mojica y Fidel».

Reunión con la directiva para renovar: «No nos hemos visto estos días, pero en breve lo vamos a hacer. La sintonía es muy buena, ambos vamos a exigirnos. Por mi parte no solo en lo económico, más en lo deportivo. Tenemos que ponernos de acuerdo en esto y como estoy cómodo aquí, espero que lleguemos a ese punto de acuerdo».

Ventas: «Está claro que tenemos jugadores que han rendido muy bien y pueden salir. Somos un club vendedor. Como somos inteligentes tendremos que reforzarnos con gente preparada para competir de inmediato en Primera División. Tenemos una base muy buena de jugadores con contrato y ganas de seguir. Lo iremos viendo con cada uno de ellos».

Posible marcha de Boyé y Mojica: «Sé que el club está dispuesto a hacer un esfuerzo. Pero el jugador a veces viene un tren que no quieren dejar pasar. Clubes que jueguen competición europea… Así que ya veremos».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

8 Comentarios

  1. Vender a fidel o torro para fichar a puertas? Ninguno seria titulae esta jornada, sería de cara a la 38, fidel podria llegar?

  2. Para esta jornada que se viene quien de titular ? Courtois o Sergio Herrera ?

    3 de titular : busquets. Campaña. Merino. Denis Suárez. Guido Rodríguez. Milla. David silva. Gavi. Alcaraz ?

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.