Inicio Deportivo Alavés Mendilibar ve preparado a Manu Vallejo para ser titular

Mendilibar ve preparado a Manu Vallejo para ser titular

22
Mendilibar entrenador fantasy
Fuente: Deportivo Alavés

José Luis Mendilibar ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 23 entre Elche y Deportivo Alavés. El entrenador del conjunto vitoriano ha hecho referencia a la llegada de Manu Vallejo, principal atractivo en este mercado de fichaje.


Partido: «Es importante que sepamos lo que nos jugamos, que es mucho, pero si nos ponemos en el peor de los casos todavía quedaría mucha liga. Ganar, sobre todo mentalmente, te da mucho.

Nahuel Tenaglia: «No ha jugado más que el partido del otro día contra Osasuna en El Sadar, pero lleva tres semanas entrenando con el grupo. Igual no puede aguantar los 90 minutos».

Manu Vallejo: «Viene de estar compitiendo con el Valencia, pero sí está entrenando y metido en la salsa. Está para poder jugar desde el inicio también».

Carencias arriba: «Falta gol, pero en los cuatro partidos que llevamos nosotros aquí no hemos generado demasiadas ocasiones. Contra el Barça sí tuvimos tres y no fuimos capaces de marcar ninguna, pero debemos ir con fe a zona de remate. No podemos elegir entre tres sitios, sino ir convencido a por uno. Si eso lo hacemos bien, tendremos más opciones y haremos goles».

Sancionado: «Llamaré alguna vez, pero no soy de los que meto mucho la tabarra. Me gusta estar cerca de los jugaores y que me oigan, aunque a veces ni lo hagan. Desde arriba se ve mejor, pero a nadie le gusta».

Rival: «Veremos luego si todos nos hemos reforzado bien y no tanto. Siempre queremos que aporten un plus y por eso fichamos. Creo que ellos estaban bien porque sus últimos partidos han sido buenos, pero a ver cómo les funcionan los cambios».

Mercado: «No pedí nada cuando firmé, pero el trabajo de la dirección deportiva es buscar lo mejor para el equipo. Hemos hecho lo que hemos podido. Estoy contento».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

22 Comentarios

  1. Buenas.
    Para esta jornada, entres Jorge Molina o Manu Vallejo, ¿a cuál elegirías?.
    Y en DF, uno entre Diego Carlos, Lejeune o Saveljich??
    Gracias!

  2. Manu Vallejo o Jorge Molina?? Cómo lo ves??

    Y en defensa, uno entre Diego Carlos, Lejeune o Saviljich??

    Gracias!

  3. Hola equipo!! Bastantes dudas esta jornada… sofascore y picas!
    A. Tengo a Gerard y benzema titulares. Quito a alguno? Podría meter a unal, lemar, tecatito, Luis milla y Guido Rodríguez.
    B. Arriesgó con diego Carlos? Puedo poner a galán y catena
    C. Rulli, remiro o diego López?
    Un millón de gracias!!!

  4. Hola buenas tardes!
    Entre Rodrygo, GerArd Moreno y Puado quien descarto?
    Y pongo a Alex Moreno o a Dani Alves?
    Gracias!

  5. para está jornada y según los puntos de futmondo prensa, elegir a tres:

    budimir/kike garcia/cunha/aubameyan/comesaña/kubo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.