Inicio Destacados Francisco confirma las bajas de Boyé y Mojica

Francisco confirma las bajas de Boyé y Mojica

2
Francisco Elche
Fuente: Elche CF

Francisco ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 38 entre Elche y Getafe. El técnico ha hablado sobre la permanencia, proyecto de la siguiente temporada, las bajas, Kiko Casilla y la afición.


Permanencia conseguida: «Teníamos muchas ganas de que llegara el momento. Muy contento y feliz porque estoy donde quiero estar. Ilusionado con lo que se viene la próxima temporada».

Proyecto: «Christian tiene el mismo hambre que tengo yo de hacer crecer este club. Entiendo que será complicado porque habrá jugadores que queramos y tendremos que ser pacientes. Debe ser un proyecto ilusionante y no dejar de creer que vamos a crecer».

Planificación de la próxima temporada: «Llevamos 1 mes trabajando en ello ya que estábamos bien clasificados. Hemos hablado con varios jugadores. Hay tiempo suficiente para hacer las cosas bien y debemos ser pacientes porque no será fácil tener una plantilla completa hasta bien entrada la temporada».

Partido ante el Getafe: «Hemos analizado al rival en vídeo y hemos dejado claro que nos merecemos irnos con victoria con nuestra gente. Es día de ganar e intentar llegar a 42 puntos«.

Bajas: «Las bajas son Verdú, Mojica y Boyé. También Marcone por sanción».

Kiko Casilla: «Ha hecho que el nivel del día a día de Edgar Badía suba. Aquí no se regala nada y mañana Kiko va a jugar titular porque lo merece».

Afición: «Es momento de sumar y de que enganchemos a la gente y se vean más camisetas del Elche. Ojalá puedan venir todos» explicaba ante los medios Francisco, el entrenador del Elche.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 6 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

2 Comentarios

  1. Buenos días,
    Simplemente quería agradeceros el trabajazo que habéis realizado a lo largo de toda la temporada.
    Gracias por toda la información y consejos, que nos han ayudado en cada una de las jornadas.
    Seguiremos leyendo cada artículo.
    Muchísimas Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.